Luka Doncic, expulsado frente a los Celtics, estalla contra el árbitro: "No quiero decir nada, pero seis faltas… vamos hombre"

El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, fue expulsado en el tercer partido frente a los Boston Celtics en la lucha por el anillo de la NBA, en el que su equipo perdió por 99-106. El base estalló después en rueda de prensa mostrando su desacuerdo con las decisiones arbitrales.

«No pudimos jugar de forma física. No quiero decir nada, pero seis faltas en las Finales NBA, vamos hombre, eres mejor que esto», dijo Doncic en la rueda de prensa posterior al partido en el American Airlines Center.

Doncic cometió cuatro faltas en menos de ocho minutos en el cuarto período y acabó expulsado en un momento decisivo, cuando los Mavs rozaban una épica remontada tras ir abajo 70-91.

«Tuvimos una buena oportunidad, estuvimos cerca, pero no pudimos. Me hubiera gustado estar ahí», afirmó.

El esloveno, que acabó con 27 puntos, seis rebotes y seis asistencias, intentó mantener la moral alta a pesar de que su equipo se encuentre contra las cuerdas.

«Hay que ser positivos y ya está. Muy positivos, gana el primero que llegue a cuatro y hay que ser positivos», aseguró. «No se acaba hasta que se acabe. Ganamos juntos y perdemos juntos. Hay que prepararse, descansar mañana e ir a por el cuarto partido», agregó.