Luka Doncic hace magia y anota sobre la bocina para dar la victoria a los Dallas Mavericks

Luka Doncic hace magia y anota sobre la bocina para dar la victoria a los Dallas Mavericks

Luka Doncic consiguió 33 puntos y nueve rebotes para los Dallas Mavericks, que ganaron por 107-104 a los Boston Celtics. El esloveno anotó un triple en el momento en que concluía el tiempo reglamentario.

Doncic tomó la responsabilidad con 11 segundos restantes, dribló más allá de la mitad de la cancha hacia el ala izquierda y levantó el tiro sobre su excompañero Josh Richardson, quien se enfrentaba a los Mavericks por primera vez desde un canje de temporada baja, y anotó.

Kristaps Porzingis, quien regresó después de perderse cinco juegos por una lesión en la espalda, aportó 21 tantos y los reservas Reggie Bullock y Jalen Brunson consiguieron 13 puntos cada uno para el equipo de Dallas (6-3).

Por los Celtics (4-6) el líder anotador fue Jayson Tatum, que logró 32 puntos y 11 rebotes. Dennis Schroder encestó 20 puntos y Robert Williams III consiguió 16 tantos para el equipo de Boston.

El dominicano Al Horford logró 14 puntos en 26 minutos de juego, al anotar 5 de 11 tiros de campo, y 4 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y dio tres asistencias. El jugador español Juan Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.