Lunin no viajará a Londres con la expedición del Real Madrid por una gripe B

El héroe del Real Madrid en las semifinales ante el Manchester City no estará en la final de Wembley este sábado: Andriy Lunin padece una gripe B que le ha impedido entrenar con el grupo esta semana y que ha llevado al club a tomar la decisión de dejarle en la capital momentáneamente por precaución.

El guardameta ucraniano no viajará junto al resto de la expedición merengue a Londres este jueves, según ha informado Cadena COPE, para evitar que se produzcan contagios justo antes de la final de Champions League ante el Borussia Dortmund.

Será entre el viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio, día del partido, cuando Lunin pondrá rumbo a Inglaterra para unirse al resto de sus compañeros justo antes de la gran final.

Pese a que el portero madridista no ha podido ejercitarse en los últimos dos días ni participar en el entrenamiento del Real Madrid de este miércoles junto al resto del equipo, sí lo ha hecho en su casa, tal y como ha mostrado a través de Instagram su mujer, Anastasiia Tomazova.

«Cuando la fiebre no es un obstáculo para entrenar. Estoy tan orgullosa de ti», ha escrito la influencer junto a un vídeo de Lunin haciendo carrera con balón frente a una portería en el jardín de su residencia.