8 septiembre 2020

LUTO EN MÉXICO POR LA MUERTE DEL EX GARIBALDI XAVIER ORTIZ

Muy lamentable el terrible fallecimiento del ex miembro de Garibaldi, y también muy buen actor, Xavier Ortiz acontecido el día de ayer en la ciudad de México.

Hola, ¿qué tal amigos?

Muy lamentable el terrible fallecimiento del ex miembro de Garibaldi, y también muy buen actor, Xavier Ortiz acontecido el día de ayer en la ciudad de México.

La también ex pareja de Patricia Manterola deja en la orfandad a un hijo de 8 años.

La inesperada muerte de Xavier Ortiz, actor, cantante, modelo y empresario tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, pero sobre todo a sus excompañeros del grupo Garibaldi, quienes lamentaron de inmediato la partida de su amigo a los 48 años.

Es bien sabido que Xavi, como era también conocido, se había visto muy afectado económicamente en estos últimos meses.  Ortíz había emprendido recientemente en un negocio de venta de gel antibacterial y mascarillas para la protección del COVID-19.

Entre todos sus amigos y colegas, el actor Sergio Meyer fue el más afectado de todos.  Mayer fue quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de su amigo a través de sus redes sociales.

Según la hermana de Ortiz, Olga, su fallecimiento podría haber sido ocasionado por un suicidio.  Esta le confirmó la causa de muerte al periodista Gustavo Adolfo Infante, que lo anunció en su programa “De Primera Mano” en la cadena Imagen.

A su vez, Olga Ortiz lo habría confirmado por su cuenta la información a través de redes sociales. La supuesta cuenta de la mujer en Twitter (@olgaquimica) respondió a una usuaria que se preguntaba las razones de la muerte de Xavier.

Personalmente esta muerte me da mucha lastima pues tuve la oportunidad de compartir con Xavi en una fiesta que Raúl Acosta y su grupo Oro Solido llevo a cabo en un club nocturno de la ciudad de México.  Paz a su alma y fuerza a su familia.

¡Hasta la próxima!