Mamá entró a clase y golpeó a compañero de su hijo por hacerle ‘bullying’

En video quedó registrado el momento en el que una madre, furiosa, ingresó al aula de clase donde estudiaba su hijo. La mujer comenzó gritándole a los compañeros de su hijo, al parecer indignada por el bullying que este recibía en el colegio. “Les queda un año a ustedes para egresar, sinvergüenzas”, decía.

Los hechos sucedieron en la ciudad argentina de General Roca, en la provincia de Río Negro, precisamente en el colegio CEM 1, según indicó ‘La Nación’.

La mujer, enojada, también mencionó: “Vine 10 millones de veces, ya estoy podrida”, dando a entender que posiblemente ya había alertado de la situación a las autoridades escolares sobre el acoso que recibía su hijo.

La madre le preguntó al hijo quiénes eran los compañeros que lo molestaban, a lo que un joven que estaba de pie al fondo del aula respondió: “Yo soy”. Sin pensarlo dos veces, la mujer caminó rápidamente hacia el menor y, sin que nadie se lo esperara, lo atacó a golpes en frente de todo el curso.

(Además: Hombre asesinó de cuatro disparos a joven que le dio ‘like’ a fotos de su novia).

De inmediato, los demás compañeros, incluyendo al hijo de la mujer, se acercaron para separarlos y evitar que esta continuara golpeando al muchacho. Otros estudiantes alcanzaron a grabar parte de la pelea, mientras que la maestra quedó relegada a una segunda posición.

Lucas Frank, director de la escuela, comentó al diario local ‘Río Negro’ sobre la situación. “La normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes”. También resaltó que la conducta de la madre “no correspondía”. En la institución explicaron que un preceptor también había sido agredido.

Aún no se conocen detalles sobre las denuncias de bullying que pudo hacer la madre ni las consecuencias que tendrá por golpear al menor de edad.

VIDEO DOCUMENTO:

MADRE A LAS TROMPADAS CON UN ALUMNO

-Se cansó de que le hagan bullying a su hijo. Fue al colegio, entró al aula y le pegó al chico apuntadoPasó en el CEM 1 de General Roca, Río negro. pic.twitter.com/MPESmDysZP

— MARCELO FAVA (@MARCELOFAVAOK)

November 2, 2022

Más noticias

-Conductor atropelló a manifestantes bolsonaristas en Brasil: video

-Guayaquil: el motor económico de Ecuador que terminó enfermo por el narcotráfico

-Ecuador decreta estado de excepción tras ataques que dejaron 5 policías muertos

-Terror en Ecuador: hallan dos cadáveres colgados en un puente peatonal

Tendencias EL TIEMPO