Por Iván Acosta
¡Hola, qué tal!
Para la mayoría de los deportistas, representar a su país en cualquier evento es un sueño. Sin embargo, Marcell Ozuna parece ser la excepción.
El toletero de los Bravos de Atlanta aseguró que no tiene intención de vestir la casaca dominicana para la celebración del próximo Clásico Mundial de Béisbol.
«Yo no voy. Desde el fondo de mi corazón aseguré que no iba a ir al Clásico. Son mis decisiones. Cuando yo quise ir, hice todas las gestiones para representar mi bandera y no fui elegido», dijo Ozuna al programa Diamante 23 durante los entrenamientos de primavera.
«El Oso», como popularmente le llaman en el país, sostuvo que participar en ese evento no le suma a su carrera, ya que, luego de no ser invitado, «tuvo una de las mejores temporadas de su carrera».
Ozuna insistió en que hizo todo lo necesario para representar a República Dominicana en Miami, pero «no fue invitado».
En la pasada campaña, el bateador designado quedó segundo en cuadrangulares de la Liga Nacional con 39, cuarto en impulsadas (104) y tercero en promedio de bateo con .302.
Finalizó en cuarta posición en la votación para el MVP, solo detrás de Shohei Ohtani (ganador), Francisco Lindor y su compatriota Ketel Marte.
¡HASTA LA PRÓXIMA, AMIGOS!