Marcelo ya piensa en su futuro fuera del fútbol cuando deje el Madrid: quiere ser modelo de ropa interior

Marcelo ya piensa en su futuro fuera del fútbol cuando deje el Madrid: quiere ser modelo de ropa interior

Marcelo jugó ante el Granada como titular, pero ni mucho menos es su rol habitual. Los años no pasan en balde y el brasileño no es el insustituible de la banda izquierda en el Real Madrid, sino que Mendy (o incluso Alaba, como hizo en la Copa ante el Athletic) puede ocupar ese puesto. A sus 33 años ya sabe que le queda más pasado que futuro en el fútbol y, por eso, está pensando qué debe hacer cuando cuelgue las botas.

Su futuro no estará en los banquillos, según ha adelantado Paco González en ‘Tiempo de Juego’ de COPE. El brasileño quiere seguir los pasos de futbolistas como David Beckham o su buen amigo Cristiano Ronaldo: quiere ser modelo de ropa interior. Ese destino puede ser mucho antes de lo que parece, ya que acaba contrato en junio de 2022 y nada hace pensar que vaya a renovar.

Por eso, consciente de que puede estar jugando sus últimos partidos con la elástica blanca, Marcelo se ha propuesto como reto ganar un título más, al menos. Y es que ahora mismo tiene 23 en su haber, los mismos que logró el legendario Paco Gento, recientemente fallecido. El lateral quiere superar a la ‘Galerna del Cantábrico’ para poder irse como el futbolista merengue con más títulos de la historia.

Pase lo que pase en Liga (el Madrid es líder) y Champions (el rival de octavos es el PSG), las dos competiciones en las que aún está vivo el club blanco, Marcelo no se irá de vacío este año gracias a la Supercopa de España, que él mismo ofreció al Bernabéu.

Una vez que cuelgue las botas, se centrará en ponerse a las órdenes de lo que les digan los fotógrafos de una conocida marca estadounidense de ropa interior y ampliar así su proyección empresarial. Actualmente, además de futbolista, Marcelo cuenta con una empresa de representación de futbolistas, además de colaborar ya con varios patrocinadores personales.