María Fassi señala que le dolió el aplazamiento de los Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO, 07 April 2020 /PRNewswire Policy/ — (Notimex). – La golfista mexicana María Fassi compartió que le dolió bastante…

CIUDAD DE MÉXICO, 07 April 2020 /PRNewswire Policy/ — (Notimex). – La golfista mexicana María Fassi compartió que le dolió bastante el que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se hayan aplazado para el próximo año, pero admira la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI), porque cuidó la salud de todos.

La hidalguense que atraviesa su primer año como miembro del LPGA Tour se encuentra en su hogar en Orlando, Florida, donde cumple con las disposiciones de las autoridades de salud de quedarse en casa para no contagiarse ni propagar esta enfermedad respiratoria.

“Los Juegos Olímpicos eran una de mis ilusiones más grandes que tenía este 2020”, expresó la atleta mediante un video, donde aparece con sus dos bolsas de fierros, una de ellas, de color negro, con la bandera de México.

El 16 de febrero concluyó el último torneo del LPGA Tour y desde entonces está suspendida la competencia en el circuito. Sin embargo, trata de ver el lado positivo.

“Hay que verlo con mentalidad positiva, porque sé que es para nuestro bien, para protegernos y hay que tomar en serio esta situación y unirnos a esta campaña de quedarnos en casa, de lavarnos las manos y de tratar de combatir al coronavirus”, declaró la atleta.

Fassi, a quien en Estados Unidos le han apodado “La Bombardera”, por su largo golpe de salida, aprovecha para ejercitarse y practicar, así como para trabajar en el aspecto emocional.

Asimismo, dedica este tiempo para trabajar física y técnicamente, para estar lista cuando se reanude la competencia, que de acuerdo al LPGA Tour podría ser a mediados de julio.

SOURCE NOTIMEX