Mark «OZ» Geist, un verdadero héroe norteamericano, alaba a los trabajadores de Goya por su valor

#GoyaGivesCourage BROOKSHIRE, Texas, 11 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante un evento de Goya Gives, «Trabajando para…

#GoyaGivesCourage

BROOKSHIRE, Texas, 11 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante un evento de Goya Gives, «Trabajando para nuestro país» en las instalaciones de fabricación y distribución de Goya en Brookshire, Texas, el ex Marine de los Estados Unidos Mark «OZ» Geist, se unió a líderes empresariales locales para presentarle a la empresa una donación en efectivo dirigida a abastecer las despensas de alimentos en Central Texas.

Desde la izquierda, en la instalación de Goya Foods en Texas: Evelio Fernández, vicepresidente de Goya Foods Texas; Barry Smith, Bulls Eye Ranch; Mike Brannon, Brannon Industrial Group; Bob Unanue, presidente de Goya Foods; Stan Suggs, PW Farm Texas Products; Derrick Smith, Bulls Eye Ranch; Luz D. Rosario, gerente general de Goya Foods Texas; y Robert Unanue. (PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

«Reconozco y aplaudo el coraje y el sacrificio de la familia Goya al no rendirse al miedo frente al enemigo invisible y continuar trabajando para garantizar, no solo su propia prosperidad, sino también la de nuestra nación», dijo el héroe estadounidense Mark Geist.

Goya Gives, con el apoyo abrumador de consumidores, líderes empresariales y organizaciones comunitarias y religiosas, ha podido extender sus brazos más allá de lo que inicialmente se creía posible. «Me complace mucho apoyar a una empresa que ha continuado trabajando durante esta pandemia en un momento en que la actividad económica y la educación en todo el mundo se han detenido abruptamente. Estamos orgullosos de unirnos a otros para proporcionar alimentos y nutrientes muy necesarios a los más necesitados», dijo Mike Brannon, CEO de Brannon Industrial Group, quien preside el grupo que presentó la donación.

«Agradezco a Goya y a sus empleados por mantener nuestro crítico suministro de alimentos abastecido y en abundancia. Me siento honrado de participar en el apoyo a Goya Gives», dijo Rick Figueroa, líder empresarial y comunitario.

«Estamos agradecidos y conmovidos por el gran apoyo a nuestra familia Goya por parte de nuestros consumidores y amigos por igual. Estamos orgullosos de nuestra valiente fuerza laboral que proclamó heroicamente: ‘Si no damos un paso al frente, ¿quién lo hará? Lo más importante para estos valientes y modestos miembros de la familia Goya es haber sido reconocidos por un verdadero héroe estadounidense», dijo Bob Unanue, presidente y CEO de Goya Foods.

A través de Goya Gives, un programa global comprometido con la promoción del bienestar general de las comunidades a través de la responsabilidad social, iniciativas ambientales y valores de la empresa, Goya apoya cada año cerca de 300 iniciativas benéficas, becas y eventos. En tiempos de necesidad desesperada, Goya siempre ha estado a la vanguardia de los esfuerzos de ayuda humanitaria y en momentos de desastre, proporcionando millones de libras de alimentos en todo el mundo. Al comienzo de la pandemia, la compañía donó 500,000 libras adicionales de alimentos y 20,000 máscaras protectoras a los proveedores de atención médica. Durante el huracán María, Goya donó más de 1 millón de libras de alimentos al pueblo de Puerto Rico, así como a los que padecían hambre durante los disturbios gubernamentales en Venezuela, al pueblo de Haití durante el terremoto y en casa durante la súper tormenta Sandy y los huracanes Isaac, Harvey e Irene. Desde 1936, retribuir es el corazón de Goya y siempre ha formado parte del ADN de la empresa.

Para obtener más información sobre Goya Gives, visite: www.goya.com.

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Para más información contacte a:

Natalie J. Maniscalco

845.659.6506 / natalie@retromedianyc.com

(PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/mark-oz-geist-un-verdadero-heroe-norteamericano-alaba-a-los-trabajadores-de-goya-por-su-valor-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/mark-oz-geist-un-verdadero-heroe-norteamericano-alaba-a-los-trabajadores-de-goya-por-su-valor-2.jpg

FUENTE Goya Foods, Inc.