Más de $ 4.1 millones recaudados para St. Jude Children’s Research Hospital® durante la transmisión en vivo de dos días de Promesa Y Esperanza® DE ST. JUDE POR Uforia de Univision

MEMPHIS, Tenn., 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En esta temporada de compartir, St. Jude Children’s Research Hospital®…

MEMPHIS, Tenn., 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En esta temporada de compartir, St. Jude Children’s Research Hospital® alcanzó su objetivo de recaudación de fondos durante su evento anual Promesa y Esperanza® de St. Jude el 3 y 4 de diciembre. La transmisión en vivo por Uforia de Univision, la red de audio hispana más grande de Estados Unidos, recaudó más de $4.1 millones para St. Jude.

Fanny Lu, Los Huracanes del Norte, Dr. Cesar Lozano, entre otros presentaron la camiseta "We Won’t Stop" a los donantes mensuales.

Con el propósito de generar conciencia y obtener apoyo en forma de donaciones mensuales para St. Jude Children’s Research Hospital, celebridades y famosos de la industria latina promocionaron la nueva camiseta «We Won’t Stop» a través de sus cuentas en redes sociales. Queremos extender un agradecimiento especial a las figuras de Univision que donaron de su tiempo, incluyendo a Omar Velasco y Argelia Atilano del Show de Omar y Argelia, Sylvia del Valle «La Bronca» de El Free-Guey, Raúl Molinar, Carla Medrano y Andrés Maldonado de El Bueno, La Mala y El Feo, Javier Romero, Danny Cruz y Vela de «El Desayuno», Alberto Sardiñas de «El Show de Alberto Sardiñas», Raúl Brindis de «El Show de Raúl Brindis», María Esther Méndez y Pancho Mercado de «La Chula y La Bestia», Santi y  Laurita de El Flow, José Antonio y Roxana de «Tardes Calientes», Brea Frank y Shino Aguakate de La Gozadera 96.3, NY, Moreso de KQ580 y el Dr. César Lozano.

Entre los artistas y las celebridades que participaron del evento se encuentran Ana Brenda Contreras y Melina León de «Tu Cara Me Suena», Calibre 50, Carlos «Cookie» Carrasco, Celines Toribio, Chef Yisus de «Despierta América», Cynthia Olavarría, Daniela Di Giacomo, Diana Reyes, Ednita Nazario, Fanny Lu, Greidys Gil, Los Huracanes del Norte, Ingrid Contreras, James Tallahan, Johnny Lozada, Karla Monroig, Kike Barrios, La Energía Norteña, La Séptima Banda, Las Fénix, Luis Fonsi, Marger, Mau y Ricky, Pamela Silva de «Primer Impacto», Quique Usales, Rafael Araneda, Raquel Sofía y Roberto Hernández, entre otros.

«El firme compromiso de nuestros amigos de Promesa y Esperanza de St. Jude hace eco en las comunidades hispanas de todo el país y demuestra el profundo impacto que genera la unión tras una causa común para salvar a niños aquí y alrededor del mundo», comentó Richard C. Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children’s Research Hospital. «Este ha sido un año inusual en muchos sentidos, pero nos sentimos muy agradecidos por el apoyo incondicional de los radioyentes y televidentes de Univision en todo el país quienes con su generosidad ayudan a hacer posible que St. Jude Children’s Research Hospital pueda brindar tratamientos e investigaciones que salvan vidas».

El evento se transmitió en vivo a través de muchas de las emisoras más populares de Uforia de Univision en los principales mercados tales como Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, New York, Puerto Rico, entre otros. 

«Uforia se enorgullece de brindar esta plataforma anual a la misión de salvar vidas del St. Jude Children’s Research Hospital como parte de nuestro compromiso continuo de informar, empoderar y entretener a la comunidad hispana en los Estados Unidos», dijo Jesús Lara, presidente de Radio, Univision.

Desde su inicio, este evento ha recaudado casi $80 millones. Gracias a la generosidad de nuestros donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

Para convertirse en un Ángel de Esperanza donando $19 al mes, o para obtener más información, visite wewontstop.org/es o llame al (800) 998-8432. 

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital®

St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida. Nuestro propósito es claro: descubrir las curas que salvan a los niños. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. St. Jude no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer. Los descubrimientos desarrollados en St. Jude son compartidos libremente, y de esta forma cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org, dándole me gusta a St. Jude en Facebook, siguiendo a St. Jude en Twitter, Instagram y  TikTok, y suscribiéndose a su canal de YouTube.

Fanny Lu, Los Huracanes del Norte, Dr. Cesar Lozano, entre otros presentaron la camiseta "We Won’t Stop" a los donantes mensuales.

 

Fanny Lu, Los Huracanes del Norte, Dr. Cesar Lozano, entre otros presentaron la camiseta "We Won’t Stop" a los donantes mensuales.

 

Fanny Lu, Los Huracanes del Norte, Dr. Cesar Lozano, entre otros presentaron la camiseta "We Won’t Stop" a los donantes mensuales.

 

St. Jude Children's Research Hospital Logo (PRNewsfoto/St. Jude Children's Research)

 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/mas-de-4-1-millones-recaudados-para-st-jude-childrens-research-hospital-durante-la-transmision-en-vivo-de-dos-dias-de-promesa-y-esperanza-de-st-jude-por-uforia-de-univision-1.jpg 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/mas-de-4-1-millones-recaudados-para-st-jude-childrens-research-hospital-durante-la-transmision-en-vivo-de-dos-dias-de-promesa-y-esperanza-de-st-jude-por-uforia-de-univision-2.jpg 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/mas-de-4-1-millones-recaudados-para-st-jude-childrens-research-hospital-durante-la-transmision-en-vivo-de-dos-dias-de-promesa-y-esperanza-de-st-jude-por-uforia-de-univision-3.jpg 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/mas-de-4-1-millones-recaudados-para-st-jude-childrens-research-hospital-durante-la-transmision-en-vivo-de-dos-dias-de-promesa-y-esperanza-de-st-jude-por-uforia-de-univision-4.jpg 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/mas-de-4-1-millones-recaudados-para-st-jude-childrens-research-hospital-durante-la-transmision-en-vivo-de-dos-dias-de-promesa-y-esperanza-de-st-jude-por-uforia-de-univision-5.jpg

 

FUENTE ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital