Maxeon Solar Technologies da la bienvenida a Mark Babcock como responsable de ingresos

El líder de la industria solar impulsa el crecimiento internacional y fortalece la dedicación de los socios y de los…

El líder de la industria solar impulsa el crecimiento internacional y fortalece la dedicación de los socios y de los clientes en todo el mundo

SINGAPUR, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Maxeon Solar Technologies, Ltd. (NASDAQ:MAXN), líder mundial en innovación solar, anunció hoy la adición estratégica dentro de su equipo ejecutivo de Mark Babcock, que se une a la compañía como responsable de ingresos (CRO), cargo que ocupará con efecto inmediato.

Mark Babcock, new Chief Revenue Officer at Maxeon Solar Technologies.

Reportando al consejero delegado Jeff Waters, Babcock será el responsable de todos los procesos generadores de ingresos, acelerando la estrategia de expansión de la compañía y su crecimiento internacional, además de desplegar la mejor experiencia para los socios de instalación, distribuidores y clientes de todo el mundo. Será además responsable de identificar las nuevas oportunidades de ingresos y de ser pionero de los nuevos mercados para la compañía. En su nuevo cargo, Babcock liderará las funciones de enfrentamiento de mercado y de entrada al mercado.

«Estamos encantados de añadir a un veterano de la industria del calibre de Mark dentro de nuestro equipo talentoso administrativo», explicó Jeff Waters, consejero delegado de Maxeon Solar Technologies. «Mark nos proporciona una amplia experiencia en la gestión internacional de los equipos de altas prestaciones y de la construcción de los canales de ventas para impulsar un crecimiento sostenible. Estas habilidades demostradas y su profundo conocimiento de la industria solar ayudarán a Maxeon a seguir una trayectoria de crecimiento mundial de tipo global». 

La carrera administrativa de Babcock abarca más de dos décadas, contando con 15 años de experiencia de nivel de vicepresidente. Antes de pasar a formar parte de Maxeon Solar Technologies, ha sido socio administrativo de Eurogility, una firma consultora de entrada de mercado. Con anterioridad, Babcock ha ocupado cargos senior de generación distribuida de negocios solares de Flex, SunEdison y SunPower, contando con responsabilidades regionales y mundiales. H ocupado además cargos de administración dentro de Carrier Corporation y United Technologies Fire and Security. Babcock comenzó su carrera en NationsBank (en la actualidad, Bank of America).

«Estoy emocionado de unirme a Maxeon en esta fase tan destacada de su evolución como compañía independiente y trabajar con un equipo tan apasionado para ejecutar nuestra estrategia de negocios existentes en más de 100 países al tiempo que crecemos dentro de los nuevos mercados con un elevado potencial», comentó Babcock. «Estoy impaciente por ayudar a conseguir la finalidad completa de Maxeon al permitir que nuestros clientes de nivel global consigan Powering Positive Change».

Este nombramiento llega en un momento de crecimiento y expansión para Maxeon. En agosto, la compañía se convirtió en una entidad pública independiente, separándose de SunPower Corporation y empezando a cotizar en NASDAQ. Babcock se unirá al equipo en expansión de Maxeon sito en su sede de Singapur.

Con Mark Babcock pasando a formar parte de la compañía, Jim Dawe, vicepresidente de ventas mundiales y marketing de SunPower Corporation, hará la transición de sus responsabilidades a Mark durante el resto del año.

Si desea más información acerca del equipo de dirección completo de Maxeon, haga click aquí.

Acerca de Maxeon Solar Technologies

Maxeon Solar Technologies (NASDAQ:MAXN) está Powering Positive Change™. Con sede en Singapur, Maxeon diseña y vende paneles solares de marca SunPower® en más de 100 países, operando la marca SunPower en todo el mundo excepto Estados Unidos y Canadá. La compañía es el líder en innovación solar con acceso a más de 900 patentes y dos líneas de productos de paneles solares de primera clase. Signataria de UN Global Compact y defensora de los Objetivos Globales de la ONU, Maxeon es un precursor en sostenibilidad social con las primeras credenciales verdes de la industria en paneles y una flota de cinco plantas certificadas LEED.  Con operaciones en África, Asia, Oceanía, Europa y México, los productos Maxeon abarcan los mercados mundiales de instalaciones de tejados y plantas de energía solar a través de una red de más de 1.100 socios y distribuidores de confianza. Pionero en la fabricación solar sostenible, Maxeon aprovecha una historia de 35 años en la industria solar y numerosos premios por su tecnología. Para obtener más información sobre cómo Maxeon está Powering Positive Change™ visite www.maxeon.com, en LinkedIn y en Twitter @maxeonsolar.

Declaraciones de futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, incluyendo, pero no limitado a, declaraciones relativas al alcance y efectividad de los esfuerzos de la compañía para alinear su estrategia medioambiental, social y de gobierno (ESG) con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y su capacidad para lograr estos objetivos. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestros supuestos, expectativas y creencias actuales e implican riesgos e incertidumbres sustanciales que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o el logro difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Una discusión detallada de estos factores y otros riesgos que afectan a nuestro negocio se incluye en las presentaciones que hacemos con la SEC de vez en cuando, incluyendo nuestro Formulario 20-F, que fue declarado efectivo por la SEC el 4 de agosto de 2020, particularmente bajo el título «Punto 3.D. Factores de Riesgo.» Las copias de estas presentaciones están disponibles en línea en la SEC o en la sección Financials & Filings de nuestro sitio web de Relaciones con Inversores en www.maxeon.com/financials-filings/sec-filings. Todas las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa se basan en la información que tenemos a nuestra disposición actualmente, y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas a la luz de nueva información o eventos futuros

© 2020 Maxeon Solar Technologies, Ltd. Todos los derechos reservados. MAXEON es una marca registrada de Maxeon Solar Technologies, Ltd. Visite www.maxeon.com/trademarks si desea más información.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/maxeon-solar-technologies-da-la-bienvenida-a-mark-babcock-como-responsable-de-ingresos-1.jpg