18 septiembre 2020

Mazda CX-30 2.5 Turbo 2021: Potencia el desempeño

IRVINE, California, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El perfil compacto de la Mazda CX-30 le ayuda a tomar…

IRVINE, California, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El perfil compacto de la Mazda CX-30 le ayuda a tomar curvas cerradas de manera segura, mientras que sus proporciones contundentes le ofrecen espacios amplios para poder viajar con todo lo esencial. La crossover subcompacta es la compañera ideal para pasar al siguiente nivel. Más allá de un estilo impresionante, la CX-30 ofrece una experiencia envolvente al conducir, ahora reforzada con más potencia. Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy la incorporación del motor turbocargado Skyactiv-G 2.5 Turbo a la CX-30 2021.

MAZDA CX-30 2.5 TURBO 2021: POTENCIA EL DESEMPEÑO

La Mazda CX-30 2.5 Turbo 2021 eleva su clase por sí sola gracias a un desempeño y capacidades mejoradas, nuevos avances tecnológicos y una manufactura y diseños estupendos. El motor Skyactiv-G 2.5 Turbo cuenta con impresionantes 250 caballos de fuerza y 320 lb-ft de torque al usar combustible premium (93 octanos), o 227 caballos de fuerza y 310 lb-ft de torque al usar combustible regular (87 octanos). La combinación de un motor turbo y un sistema estándar i-Activ con tracción en las cuatro ruedas, con la tracción todoterreno asistida, permiten ampliar las capacidades de la CX-30 para ofrecerle a los fanáticos la libertad de explorar la vida con estilo, desde la ciudad y hasta cualquier lugar al aire libre.

La tecnología avanzada disponible en la CX-30 2.5 Turbo 2021 complementa su diseño moderno y sofisticado, y brinda paz y tranquilidad a los pasajeros. Las nuevas funciones de seguridad i-Activsense incluyen Asistencia de Frenado en Ciudad Trasera y Asistencia de Frenado de Tráfico Cruzado Trasero, estas asistencias aplicarán automáticamente los frenos cuando el vehículo retrocede a velocidades entre 2 y 8 km/h y se detecte un obstáculo, o bien, cuando se detecta un vehículo en movimiento al dar marcha atrás para salir de un lugar de estacionamiento. Una nueva función, Asistencia de Crucero y Tráfico, mejora el Control de Velocidad Crucero Adaptativo en determinadas situaciones, al ofrecer asistencia en la dirección que puede ayudar a quien conduce para que se mantenga en la posición correcta en el carril al conducir a velocidades inferiores a 65 km/h. También está disponible el Monitor Vista 360° con claridad digital en alta definición. Estas nuevas funciones acompañan otras tecnologías premium que hacen que la CX-30 2.5 Turbo sobresalga en su segmento, tales como Pantalla de Conducción Activa, Reconocimiento de Señales de Tránsito y Sistema Inteligente de Iluminación Frontal.

Con más potencia y un desempeño ágil, el motor turbo satisface la sensación de pasión que evoca el estilo elegante y contundente de la CX-30. Con el diseño Kodo de Mazda, la silueta de la CX-30 2.5 Turbo refleja el placer de conducir del motor, mientras sigue acentuando la experiencia envolvente de una Mazda. El diseño del interior es elegante, una fusión perfecta de materiales como espejo retrovisor atenuante sin marco, tablero superior negro y acabados cromados. Cada aspecto del interior está pensado para ser intuitivo para el conductor y sus pasajeros. Desde los controles de dirección, la ubicación del sistema de audio con 12 altavoces Bose®, las proporciones de la pantalla central de 8,8 pulgadas, hasta el asistente para lograr la posición ideal de conducción, Mazda se enfoca en filosofías centradas en las personas, buscando asegurar que la conducción se perciba como un acto natural. Las sutiles mejoras al exterior de la CX-30 Turbo resaltan su nuevo desempeño y capacidades, con ruedas de 18 pulgadas en aleación de aluminio negro, tubos de escape más grandes, espejos laterales en negro brillante y un emblema con la inscripción «TURBO» en la compuerta trasera.

Se espera que la CX-30 2.5 Turbo 2021 salga a la venta a fines de 2020. En los próximos meses se comunicarán detalles específicos de empaque y precios.

Mazda North American Operations tiene sus oficinas centrales en Irvine, California, desde donde dirige ventas, marketing, partes y soporte en servicio al cliente para vehículos Mazda en los Estados Unidos y México, a través de 620 concesionarios aproximadamente. En México, las operaciones son dirigidas por Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para más información sobre vehículos Mazda, incluyendo fotografías y material adicional, por favor visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga a MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations) (PRNewsfoto/MAZDA NORTH AMERICAN OPERATIONS)

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/mazda-cx-30-2-5-turbo-2021-potencia-el-desempeno-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/mazda-cx-30-2-5-turbo-2021-potencia-el-desempeno-2.jpg  

 

FUENTE Mazda North American Operations