Mazda Foundation (USA), Inc. otorga subvenciones para atender la inseguridad alimentaria y el acceso equitativo a la educación

IRVINE, California, 27 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La junta directiva de Mazda Foundation (USA) Inc., otorgó…

IRVINE, California, 27 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La junta directiva de Mazda Foundation (USA) Inc., otorgó $450,000 a cuatro organizaciones como parte de la entrega anual de subvenciones que realiza la fundación. Estas subvenciones están dirigidas a las comunidades del sur de California y al área metropolitana de Huntsville, Alabama.

Las subvenciones fueron entregadas al Banco de Alimentos Second Harvest del Condado Orange (Irvine, California), al Banco de Alimentos del Norte de Alabama (Huntsville, Alabama), FUSE Studio (para financiar un programa en el sur de California) y AVID Center (para financiar un programa en Madison, Alabama).

Estas subvenciones son consecuentes con el principio rector de Mazda Foundation que establece que lo más importante somos los unos y los otros. En la actualidad, la fundación no solo busca atender las consecuencias de la pobreza, sino también algunas de sus muchas causas.

«Las subvenciones que anunciamos hoy abordan algunos desafíos que muchos estadounidenses enfrentan», comentó Jeff Guyton, presidente de Mazda North American Operations y presidente de Mazda Foundation (USA), Inc. «Esos desafíos van desde contar con una seguridad alimentaria básica hasta tener acceso igualitario a los elementos básicos de la educación. Todas las personas necesitan estas bases para poder prosperar».

Las subvenciones para los bancos de alimentos tienen como objetivo incrementar la entrega de alimentos a familias en situación de necesidad en tiempos en los que la demanda se ha disparado, donde las estimaciones más recientes indican que este incremento, a partir de marzo de 2020, es de más del 60 %. Los fondos para FUSE financiarán programas STEM para varias escuelas intermedias con bajos recursos, mientras que los fondos para AVID asegurarán que estudiantes desfavorecidos tengan la oportunidad, no solo de ser admitidos a la universidad, sino de ser exitosos una vez adentro.

Acerca de Mazda Foundation (USA), Inc. 

Siendo la fundación corporativa de Mazda North American Operations (MNAO), desde 1992 Mazda Foundation ha donado más de $13 millones para organizaciones que trabajan por los jóvenes, becas educativas, bancos de alimentos, programas ambientales y trabajos de atención en situaciones de desastres. Para obtener más información acerca de Mazda Foundation, por favor visite www.mazdafoundation.org.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/mazda-foundation-usa-inc-otorga-subvenciones-para-atender-la-inseguridad-alimentaria-y-el-acceso-equitativo-a-la-educacion-1.jpg 

 

FUENTE Mazda Foundation (USA), Inc.