Mbappé, a punto de renovar con el PSG según ‘Le Parisien’ y su madre lo desmiente

El caso de Mbappé y su futuro no para de dar vueltas. Un nuevo giro de los acontecimientos ha ocurrido sobre la continuidad en el PSG o su posible fichaje por el Real Madrid, con lo que se continúa especulando constantemente. 

Según ‘Le Parisien’, Mbappé tendría decidido seguir en las filas del conjunto parisino la próxima temporada y estaría a punto de estampar su firma con ellos. Todo ello, motivado por las altas condiciones ofrecidas por el PSG para tratar de atarle. 

Cincuenta millones de euros netos como sueldo sería lo que se llevaría Mbappé. Además, tendría como prima de fichaje 100 millones de euros. Unas espectaculares cifras que habrían convencido al delantero galo para continuar en el equipo.

Su unión con el PSG se extendería por dos temporadas más con opción a otra, es decir, hasta 2024, según ‘Le Parisien’. Un contrato que habría hecho cambiar al atacante de opinión y evitar su marcha al Real Madrid, que lleva detrás del jugador varias temporadas.

A través de ‘Marca’, la madre de Mbappé, Fayza Lamary, ha desmentido la renovación de su hijo por el PSG. «Es completamente falso que Kylian haya renovado», apuntaba Lamary.