Mbappé alucina con el Nuevo Bernabéu: así ha observado las obras desde el césped sin perder detalle

Mbappé alucina con el Nuevo Bernabéu: así ha observado las obras desde el césped sin perder detalle

Kylian Mbappé saltó este martes al césped de la que puede ser su nueva casa la próxima temporada, el Santiago Bernabéu. El PSG tenía programado un entrenamiento vespertino en la previa de la vuelta de octavos de final de la Champions que les enfrentará al Real Madrid.

Mbappé había dado el susto este lunes en París al recibir un duro pisotón de uno de sus compañeros, sin embargo, Pochettino confirmó que el delantero se encuentra bien y estará ante los blancos en el duelo al que el PSG llega con un gol de ventaja.

Al salir al césped del Bernabéu, Kylian Mbappé comenzó a mirar hacia todas partes del estadio, observando con detalle las obras que el Real Madrid está llevando a cabo para completar la radical remodelación de su templo.

Con las obras de gran parte de la cubierta ya avanzadas, el delantero francés pudo hacerse una clara idea de cómo será el estadio una vez que concluyan los trabajos de la que, quizá, sea su casa a partir de junio.

Este miércoles, miles de madridistas apoyaran a su equipo con el objetivo de remontar el gol en contra de la ida pero a buen seguro que algún aplauso a Mbappé se oirá en las gradas de Chamartín. 

¿Cómo debería recibir el Bernabéu a Mbappé?