Mbappé deja caer que su futuro está en el Real Madrid: "No hace falta que diga mi intención, todo el mundo la conoce…"

El culebrón eterno de Kylian Mbappé y el Real Madrid parece estar más cerca que nunca de su final. El propio futbolista ya anunció hace unas semanas que se marcharía del PSG, y la afición ya tuvo la oportunidad de despedirse de su superestrella.

Aun así, y aunque todo apunta a que el Madrid es la gran opción, el anuncio oficial se hace esperar. Por otra parte, el propio Kylian, siempre con rodeos, ha dejado caer que la percepción general sobre sus intenciones son correctas: «Creo que tenemos que esperar y ver. Creo que ya no hace falta que diga mi intención, todo el mundo la conoce».

😅 «Me voy del PSG, creo que es lo ÚNICO que necesitáis SABER».

🔥 MBAPPÉ sigue haciéndose de rogar… e insiste sobre su intención de ir a los JUEGOS OLÍMPICOS.

📹 RMC Sport pic.twitter.com/PBuBIjkXOb

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 23, 2024

El de Bondy ha pedido calma, apelando a la paciencia y a «dejar que las cosas sigan su curso». Él mismo se ha puesto de ejemplo, afirmando que está «en un momento en el que dejo que las cosas sigan su curso, y estoy en una edad en la que, pase lo que pase, estaré feliz».

El foco de atención del mercado de fichajes se ha mostrado más interesado en los Juegos Olímpicos durante su breve intercambio con la prensa francesa: «Es cierto que los Juegos en París son especiales». Aun así, los periodistas insistieron, preguntando sobre la fecha en la que se hará el anuncio oficial, a lo que Kylian respondió con una sonrisa: «Cuando lo sepa hablaré de ello, pero no sé nada, así que…»

El francés continuó echando balones fuera: «Realmente, como ya dije, no depende solo de mí, así que…», para después certificar su compromiso con el PSG hasta que expire oficialmente su contrato: «Lo que quiero es terminar bien la temporada, y cuando tengan algo que decirme, estaré aquí para escucharlo».

Mbappé no acabó su interlocución sin poner un último punto final: «De momento, me voy del PSG, creo que es lo único que necesitáis saber». El contrato del astro galo le vincula al equipo parisino hasta el 30 de junio de 2024, y posteriormente será libre para fichar por el club que le plazca.