McGregor "tranquiliza" a sus seguidores con una nueva publicación en redes
El universo de las MMA se encuentra en vilo tras los recientes acontecimientos relacionados con Conor McGregor. La gran estrella de UFC tiene previsto su regreso a la competición el próximo 29 de junio ante Michael Chandler, pero la cancelación de la rueda de prensa del evento el pasado lunes sin explicaciones claras hizo saltar todas las alarmas. Posteriormente, ESPN —la cadena de televisión que ofrece el evento en PPV en EEUU— eliminó el anuncio de UFC 303 y la propia UFC desactivó varios vídeos promocionales de su gran estrella.
Así, a pesar de que no hay ninguna información concluyente, el pesimismo ha arraigado entre los fans. Para calmar los ánimos, el luchador ha decidido publicar una imagen «tranquilizadora» para sus seguidores en la que se muestra en una posición relajada y muy sonriente. Sin embargo, al observar la fotografía con mayor detenimiento, se puede comprobar que ‘The Notorious’ está sentado en lo que parece la camilla de un centro médico. La imagen viene acompañada por un emoticono de un brazo mostrando su músculo.
Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma)
Esperanza
No están claras las intenciones del luchador al mostrar esta foto, y aunque plantea más preguntas que respuestas, la sonrisa de la superestrella deja lugar a la esperanza. De acuerdo a las informaciones del periodista estadounidense especializado en MMA Ariel Helwani, existe «gran optimismo» en que el combate entre McGregor y Chandler en UFC 303 sí tendrá lugar.
Helwani ha explicado en su podcast The MMA Hour que no hay ninguna cuestión legal, ni nada relacionado con pruebas antidopaje o alcohol detrás de la cancelación de la rueda de prensa, y que todo parece circunscribirse exclusivamente al terreno deportivo. Además de la fotografía en la camilla, el luchador irlandés también publicó en Instagram una imagen junto a su familia acompañada del texto «Gracias, Dios».
Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma)
Conor McGregor peleó por última vez el 10 de julio de 2021 ante Dustin Poirier en UFC 264. En aquel combate el irlandés se lesionó la tibia de gravedad y desde entonces ha estado alejado de la competición. Tras un año 2023 de muchas idas y venidas y especulaciones sobre su regreso, hace unos meses se confirmó su vuelta para UFC 303. Pero cuando apenas faltan tres semanas para el gran día, el culebrón MgGregor continúa.