Melanie y Daphne Cañizares, gemelas y cuñadas: así son las hermanas mallorquinas que están casadas con Carvajal y Joselu

Joselu Mato se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la última Champions conseguida por el Real Madrid. Con los dos goles que le dieron el pase a la final al conjunto blanco, el futbolista se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por los madridistas.

Lo mismo ocurre con Dani Carvajal, el defensa del equipo merengue se ha ganado a pulso el cariño de todo el equipo madrileño tras su defensa a ultranza de los colores del Real Madrid y los valores que el conjunto imprime en cada uno de sus jugadores.

Sin embargo, si algo ha llamado la atención de estos dos jugadores ha sido el parentesco que los une. Y es que los futbolistas, además de compañeros de equipo y de selección, también son cuñados.

Así fue la historia de amor de Melanie y Joselu

El idilio entre Melanie Cañizares y Joselu Mato se remonta a su adolescencia, cuando ambos formaban parte del mismo grupo de amigos, en el que se encontraban algunos jugadores del Real Madrid Castilla, donde militaba el gallego nacido en Stuttgart.

Por aquel entonces, Melanie estaba iniciando su carrera como modelo, aunque también trabajaba como camarera en una conocida discoteca de la capital muy frecuentada por futbolistas. Tras conocerse y hacerse amigos, ambos acabaron completamente enamorados.

Actualmente, Melanie se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Joselu Mato tanto en su vida profesional como personal. El delantero de la Selección Española perdió a dos familiares con solo diez días de diferente: su abuela se suicidó y su abuelo murió por la pena. Un hecho que marcó completamente la vida del deportista y donde no dudó en apoyarse en su esposa.

Así, la pareja hizo oficial su amor con una boda que tuvo lugar en 2016. Un matrimonio que dio como fruto dos hijos: Leo y Lucas, con quienes no dudan en compartir momentos que quedan plasmados a través de las redes sociales de la pareja.

Así fue el amor entre Daphne Cañizares y Dani Carvajal

En abril de 2019 saltó a los medios de comunicación la noticia de la relación existente entre Daphne Cañizares y el futbolista del Real Madrid y, además, fue la propia Daphne quien contó cómo se conocieron: «Cuando nacieron mis sobrinos, él vino a verlos en varias ocasiones y así surgió la conversación».

Así, Daphne comenzó su carrera como modelo y azafata de vuelo, aunque actualmente cuenta con una empresa de organización de bodas y eventos. Además, ha llegado a trabajar con diseñadores de la talla de Alejandro de Miguel. Un trabajo que compagina con su faceta como influencer.

De esta manera, la pareja oficializó su amor mediante una boda íntima que tuvo lugar en el año 2022 y, actualmente, la pareja tiene dos hijos: Mauro y Martín.