Melendi estrena en La Resistencia la canción ‘El Plan’ en honor a Fernando Alonso… ¡y se le olvida la letra!

Melendi estrena en La Resistencia la canción ‘El Plan’ en honor a Fernando Alonso… ¡y se le olvida la letra!

Melendi prometió que haría una canción sobre ‘El Plan’ de Fernando Alonso y cumplió. El cantante asturiano aprovechó su asistencia a La Resistencia, el programa de David Broncano, para presentar el tema en sociedad… aunque sin demasiada fortuna.

Los primeros acordes del tema de Melendi prometían. Las primeras estrofas de la letra también, como cuando el cantante explicaba el origen de ‘El Plan’ («Nació de un hilo de dejó Twitter colgando»). Pero de repente… el drama.

De buenas a primeras, Melendi se olvidó de la letra. «No sé lo que esto cantando», incluía en mitad de la canción. Vestido con una sudadera Kimoa, la marca de Fernando Alonso, el cantante daba rienda suelta a todo su repertorio de tarareos y acordes de guitarra para cubrir un especio musical que, de repente, se había quedado sin letra.

Grison salvó bastante bien la papeleta a Melendi con su apoyo a la guitarra y un solo espectacular para poner fin a un tema que levantó mucha expectación pero acabó siendo un gran fiasco. Esperemos que no gafe la temporada de Fernando Alonso.