Menor dejó a su abuela en coma tras atacarla con un martillo

Menor dejó a su abuela en coma tras atacarla con un martillo

Sofia Roseli, una anciana de 78 años, fue internada el pasado sábado 14 de mayo en grave estado de salud tras ser golpeada en la cabeza con un martillo presuntamente por su nieto de 17 años en la localidad de Zárate, en Argentina.

El joven fue detenido el mismo día y actualmente se encuentra en una sede del Organismo provincial de la niñez y adolescencia, donde ha dicho que su abuela lo maltrataba, según lo reportó el medio ‘Infobae’.

Roseli fue encontrada por la policía inconsciente en el piso de la casa, que comparte con su nieto, con una herida profunda en la cabeza. “Se encuentra en terapia intensiva, en coma y con respirador, pero su pronóstico es estable”, reporta el cuerpo médico a ‘Infobae’.

(Le puede interesar: Dueña de gata acusada de traspasar gana demanda por más de $ 500 millones). 

Por la violencia del acto, también se están llevando investigaciones con respecto al ambiente familiar y al estado psicológico del menor, para ver si este suceso se trata de abusos dentro de la familia o un episodio causado por un trastorno mental.
Vecinos del sector le comentaron a la policía que la familia, al parecer, era “conflictiva”. Actualmente, la policía se encuentra investigando las causas que podrían haber generado este acto violento.

Más noticias

– Joven que dormía en su casa cayó en enorme socavón de ‘narcotúnel’

– Mató a su primo cuando le confesó que se había acostado con su esposa

– Yolanda Martínez: Fiscalía confirma que cuerpo encontrado sí es el de ella

 Mujer víctima de abuso mata a su agresor con llave de artes marciales

Tendencias EL TIEMPO