MERENGUERO MANNY CRUZ LLENO EL PALACIO DE LOS DEPORTES!
Por: Ivan Acosta
Hola, ¿qué tal amigos!
Este “Dominicano de Corazón”, a puro merengue, y después de llenar tres días consecutivos el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, cumplió el pasado sábado uno de los sueños más grandes de su carrera, confirmando una vez más que “el que persevera triunfa”.
A las 9:13 de la noche las luces se apagaron y salieron a escena, vestidos de blanco, los músicos y coristas del cantante, en medio de la emoción del público, pero no fue hasta las 9:34 de la noche, que Manny salió a escena entre gritos y ovaciones, a ritmo de su éxito
“ Sabes enamorarme”, seguida de” Estoy completo”.
“¡Dios mío, Santo Domingo! Señores esto es una locura, Dios mío. Gracias, gracias de todo corazón. Gracias a cada uno de ustedes por estar aquí de verdad, ustedes no saben lo que esto significa para mí, una noche que no puedo ni siquiera creer. De todo corazón muchísimas gracias, gracias desde lo más profundo de mis ser y mi alma, gracias. Esto es un sueño hecho realidad, yo me siento, ustedes no se imaginan, primero agradecido con Dios, con ustedes que abrieron sus corazones para abrazar cada canción que he lanzado”, dijo muy emotivo, diciendo que “Manny no llenó el Palacio de los Deportes, el merengue llenó el Palacio de los Deportes”.
De lunes a lunes, Bailando contigo, Dime que sí, Tarde, Llegaste, entre otros formaron parte del repertorio del concierto que duró más de dos horas, cuyos asistentes, entre ellos niños, adultos y personas de la tercera edad, siempre mantuvieron el nivel de energía en lo más alto, como solo lo sabe hacer el buen merengue. Entre sus invitados, Fernando Villalona fue el primero de ellos en aparecer en escena, la algarabía no se hizo esperar, y junto a Manny hizo un recorrido por las canciones más emblemáticas de El Mayimbe; Baile en las calles, Cama y mesa, Félix Cumbé, El gusto, Amaneciendo, La lluvia.
Entre invitados nacionales e internacionales continuó con Dahian El Apechao, junto a quien Manny realizó un popurrí de Sergio Vargas; seguido de su hermano Daniel Santacruz, con Dame una noche; Elvis Crespo con el tema Imaginarme sin ti, Rakim y Ken-Y con Te regalo amores; Jandy Ventura, con un popurrí de Johnny Ventura, y Eddy Herrera con No me lo creo.
Este magno evento, titulado “Dominicano de Corazón Tour”, que contó con la producción de Alberto Zayas, finalizó con el tema Santo Domingo.
Hasta la próxima amigos!