25 octubre 2020

MÉXICOPUEDE.MX, en alianza con Cisco México, brinda asesoría a PYMES

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Hemos experimentado grandes retos durante este año, tanto profesionales como personales…

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Hemos experimentado grandes retos durante este año, tanto profesionales como personales de cara a una «nueva normalidad» que pone de manifiesto la capacidad que tenemos de adaptarnos y de salir adelante frente a los retos.

Genaro Hurtado

MÉXICOPUEDE.MX, una iniciativa creada por la empresa Brivé y que es acompañada de la participación activa de cámaras, consejos, asociaciones de negocios y más de 150 aliados que se han unido para compartir su experiencia y capacidades para beneficiar a miles de personas.

En alianza con Cisco México, a través del equipo de Cisco Designed for Business, y de la mano del experto Saúl Olivera, líder de ventas Regionales y Desarrollo de Negocios de Cisco para el segmento de Small y Medium Business para México, Centro América, Caribe y Norte de Sudamérica, ofrece 3 webinars que brindan una guía clara acerca de la digitalización de las empresas y negocios y de cómo pueden aprovechar las Tecnologías de la Información y Comunicación para mejorar la toma de decisiones, optimizar sus operaciones y ofrecer mejores experiencias a cada uno de sus usuarios y/o consumidores:

  • 28 de octubre a las 18:00 horas
  • 11 de noviembre a las 18:00 horas
  • 25 de noviembre a las 18:00 horas

La reactivación económica es una realidad y, hoy más que nunca, la digitalización marca la diferencia entre el fracaso y el éxito de las micro, pequeñas y medianas empresas. Las compras online han aumentado considerablemente durante la pandemia por COVID-19, por lo que saber aprovechar los beneficios que la tecnología ofrece es una necesidad para todos los negocios.

Esta experiencia única marcará un antes y un después en tu empresa, te invitamos a registrarte en www.mexicopuede.mx y participar. Los eventos son online y gratuitos.

«Estamos muy emocionados por la alianza con MÉXICOPUEDE.MX ya que queremos tener cercanía con sus asociados acompañándolos en su proceso de transformación digital», comentó Saúl Olivera.

«Es para nosotros muy satisfactorio contar con aliados como Cisco, ya que nos permite ofrecer a los asistentes a los webinars contenidos de la mejor calidad  en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas», afirmó Genaro Hurtado, líder iniciador de MÉXICOPUEDE.MX y Fundador de Brivé.

Contacto de prensa en México

María Yáñez, PR Consultant

+5252948215 Ext. 139

maria@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/mexicopuede-mx-en-alianza-con-cisco-mexico-brinda-asesoria-a-pymes-1.jpg 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/mexicopuede-mx-en-alianza-con-cisco-mexico-brinda-asesoria-a-pymes-2.jpg

 

FUENTE MÉXICOPUEDE.MX