¡MIAMI YA LO CONFIRMO!

Saludos mi querida gente farandulera! Despertando hoy Lunes todavía sintiendo el bullicio generado en el majestuoso Concierto celebrado por Gente de Zona en Miami.

Hola, ¿Qué tal amigos!

Saludos mi querida gente farandulera! Despertando hoy Lunes todavía sintiendo el bullicio generado en el majestuoso Concierto celebrado por Gente de Zona en Miami.

Este domingo 2 de mayo se vivió una noche inolvidable en Miami (Florida), con el concierto de la agrupación de música cubana Gente de Zona, formada por Alexander Delgado y Randy Malcom, en el que no faltaron las sorpresas y grandes artistas que les acompañaron en su retorno a los escenarios.

Entre los cantantes que se subieron a la tarima para poner al público allí presente a bailar estuvieron los cubanos Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Taiger, El Micha, El Chulo, el cantante venezolano Chyno Miranda y también el Salsero de Oro, Marc Anthony, entre otros.

Sin duda, un show espectacular con invitados de lujo que dejó con gran sabor de boca al público que presenció cómo el dúo acompañado de Yotuel Romero, Chocolate MC y Descemer Bueno, entre otros, cantaron su himno de libertad, Patria y Vida, uno de los momentos más emotivos de la noche.

El Marine Stadium de Miami fue el escenario donde cientos de personas fueron a disfrutar del espectáculo, que sería el primero Alexander Delgado y Randy Malcom  desde hace un poco más de un año que inició la pandemia de coronavirus.

Bailando, Muchacha, Otra Botella y por supuesto Patria y Vida fueron los temas que más corearon desde el público. Sin embargo, uno de los momentos más aplaudidos del concierto fue la interpretación de Alexander y Randy junto a Marc Anthony en el tema La Gozadera.

“¡Buenos momentos con buenos amigos! A gozar hoy con Gente de Zona. Feliz de poder disfrutar junto a grandes amigos”, publicó el salsero boricua al término del concierto junto a una fotografía en la que aparece con Camila, Shawn, Alex y Randy.

Esperemos que otros Artistas sigan la ruta de Gente de Zona y nos sigan deleitando con su Música!

En otra nota, el concierto en Homestead Fl del Chaval de la Bachata un éxito total!

Hasta la próxima amigos!