Michael Kors celebra el espíritu de la comunidad con una nueva campaña liderada por los empleados

NUEVA YORK, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Michael Kors se complace de dar a conocer la campaña Watch…

NUEVA YORK, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Michael Kors se complace de dar a conocer la campaña Watch Hunger Stop 2020, titulada FOOD IS LOVE – SHARE YOUR HEART, al frente esta temporada por un colectivo diverso de los propios empleados de la marca.

Michael Kors Watch Hunger Stop 2020 Lead Image

Apoyándose en el renovado sentido de la conexión y el espíritu de comunidad inspirados en la pandemia mundial, Kors miró más cerca a casa para elegir el talento de su última campaña Watch Hunger Stop, la iniciativa filantrópica de larga duración de la marca en asociación con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas. Reconocida por protagonizar una larga lista de embajadores de celebridades como Kate Hudson, Halle Berry y Lupita Nyong‘o, la campaña de este año se centra en los empleados de Michael Kors de todos los niveles de la organización, individuos que se ofrecieron para apoyar aún más la causa al ponerse delante de la cámara.

Las imágenes resultantes, tomadas por Menelik Puryear contra fondos de colores brillantes y acentuados con fotos fijas de frutas y verduras, son una expresión exuberante y sincera de colaboración y compromiso del equipo Kors. Los empleados se muestran con los diseños de edición especial Watch Hunger Stop 2020: una camiseta LOVE de algodón 100% orgánico, 40 dólares; y un bolso tote denim azul, 58 dólares, hecho con 25% de poliéster reciclado Repreve®. Ambos están adornados con un parche de amor en forma de corazón rojo especialmente diseñado. Todos los beneficios de la venta de la camiseta y el bolso tote van a PMA.*

«La idea detrás de Watch Hunger Stop siempre ha sido conectar a las comunidades, para compartir y enfocar nuestros recursos, nuestras voces y nuestra atención para resolver el problema del hambre. Ahora, frente a esta pandemia global, vemos cómo de interconectados estamos todos, y esto reforzó mi creencia de que todos queremos hacer el bien y marcar la diferencia en el mundo», dice Kors. «El casting y la fotografía de nuestros empleados para esta campaña fue muy especial. La gente habló sobre su orgullo de trabajar en Watch Hunger Stop a lo largo de los años, y su afán por ayudar a los necesitados».

El compromiso es crucial en la marcha hacia Hambre Cero, y la campaña Watch Hunger Stop de este año incluye iniciativas innovadoras e invitantes en las redes sociales. Un efecto especial de la cámara de Instagram (también conocido como «filtro») llamado «Comparte tu corazón», permite a cada usuario unirse a la comunidad y difundir el amor. Cada publicación con el filtro «Comparte tu corazón» activa una donación de 50 comidas al PMA.* El filtro se puede encontrar en el perfil de @michaelkors Instagram en la pestaña de filtros. La marca también continúa animando a la gente a «Llévalo y Compártelo». Cada selfie, video o «Reels» que se publica en una cuenta pública de Instagram con la camiseta o bolso tote LOVE y el hashtag #WatchHungerStop, resultará en una donación de 50 comidas para PMA.*

Ahora, en su octavo año, la campaña Watch Hunger Stop de Michael Kors se centra específicamente en ayudar al PMA a proporcionar comidas escolares muy necesarias a los niños de las regiones inseguras alimentarias del mundo. Es emocionante anunciar que este año, Watch Hunger Stop alcanzó el hito importante de entregar 20 millones de comidas escolares a través del programa de comidas escolares del PMA, un logro hecho posible por el extraordinario apoyo y la generosidad de amigos de todo el mundo. La marca espera con orgullo y optimismo alcanzar el objetivo del PMA de Hambre Cero.   

MUESTRE SU APOYO 

La camiseta y bolso tote LOVE estarán disponibles online y en tiendas selectas de Michael Kors Lifestyle en todo el mundo a partir del 1 de octubre de 2020. Michael Kors donará todas las ganancias de cada camiseta y bolso tote LOVE vendida a través de los canales oficiales de Michael Kors al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas* para apoyar a los niños necesitados. Durante todo el mes de octubre, los clientes de Michael Kors pueden hacer una donación al PMA en tiendas selectas de Michael Kors en todo el mundo. Sólo 5 dólares  alimentan a un niño en la escuela durante un mes. O vaya a WatchHungerStop.com y siga el enlace en pantalla para donar directamente al PMA (solo en países selectos).

Para más información, visite lo siguiente:

Michael’s World: http://www.michaelkors.com/michaelsworld 

@MichaelKors en Instagram + Instagram Stories: http://instagram.com/michaelkors   

@MichaelKors en IGTV: https://www.instagram.com/michaelkors/channel/?hl=en 

Michael Kors en YouTube: https://www.youtube.com/user/michaelkors 

Michael Kors en Facebook: http://www.facebook.com/michaelkors 

Michael Kors en Facebook Messenger: m.me/MichaelKors 

@MichaelKors en Twitter: http://twitter.com/michaelkors 

@MichaelKors en Weibo: http://weibo.com/michaelkors 

Busque «Michael Kors» en Weixin y Chat

Busque «Michael Kors» en LINE Japan

Busque «Michael Kors» (마이클코어스) en Kakao Korea

Para comprar la camiseta o bolsa tote LOVE, visite www.watchhungerstop.com  

Para saber más sobre PMA, visite http://www.wfp.org 

World Food Programme en Facebook: www.facebook.com/worldfoodprogramme 

World Food Programme en Instagram: www.instagram.com/worldfoodprogramme  

@WFP en Twitter: twitter.com/wfp

*DETALLES DEL PROGRAMA: Por cada camiseta o bolso tote LOVE de Watch Hunger Stop comprado en una tienda minorista de Michael Kors o en el sitio web oficial de Michael Kors, Michael Kors donará el 100% de las ganancias (equivalente al valor promedio de 100 comidas o 25 dólares estadounidenses) al PMA. Por cada selfie con la camiseta o bolso tote LOVE de Watch Hunger Stop publicado en una cuenta pública de Instagram etiquetada con #WatchHungerStop, Michael Kors donará 50 comidas (equivalentes a 12,50 dólares estadounidenses) al PMA. Por cada selfie publicado en una cuenta de Instagram usando el filtro «Comparte tu corazón», Michael Kors donará 50 comidas (equivalente a 12,50 dólares estadounidenses) al PMA. Michael Kors donará hasta dos millones de comidas al PMA hasta el 9/30/2021. Todos los fondos recaudados serán donados al PMA USA, una organización benéfica estadounidense 501(c)(3) que apoya los programas del PMA. El PMA no respalda ningún producto o servicio.

Acerca de Watch Hunger Stop

Watch Hunger Stop, establecido en 2013, recauda fondos y conciencia para ayudar a lograr un mundo con Hambre Cero. El socio de la marca en el esfuerzo es el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, y los fondos se destinan para apoyar el programa de comidas escolares del PMA. En 2015, Michael Kors fue nombrado Embajador de Buena Voluntad del PMA; en 2016, fue galardonado con el Premio de Liderazgo McGovern-Dole por el PMA USA por sus dedicados esfuerzos para resaltar y aliviar la crisis del hambre.

Acerca de Michael Kors 

Michael Kors es un diseñador mundialmente reconocido y galardonado de accesorios de lujo y listos para usar. Su empresa homónima, fundada en 1981, actualmente produce una gama de productos bajo Michael Kors Collection, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens, incluyendo accesorios, listos para usar, calzado, tecnología ponible, relojes y una línea completa de productos de fragancia. Las tiendas Michael Kors son operadas en las ciudades más prestigiosas del mundo. Además, Michael Kors opera buques insigne digitales en Norteamérica, Europa y Asia, ofreciendo a los clientes una experiencia omnicanal sin problemas. 

Acerca del Programa Mundial de Alimentos

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas es la organización humanitaria más grande del mundo, salva vidas en situaciones de emergencia, construye prosperidad y apoya un futuro sostenible para las personas que se recuperan de los conflictos, los desastres y el impacto del cambio climático.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. No debe confiar indebidamente en tales declaraciones porque están sujetas a numerosas incertidumbres y factores relacionados con las operaciones y el entorno comercial de Capri Holdings Limited (la «Compañía»), el grupo de lujo de moda global detrás de Michael Kors, todos los cuales son difíciles de predecir y muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía. Las declaraciones prospectivas incluyen información sobre los posibles o asumidos resultados futuros de las operaciones de la Compañía, incluidas las descripciones de su estrategia de negocio.  Estas declaraciones a menudo incluyen palabras como «puede», «podrá», «debería», «creer», «esperar», «anticipar», «intentar», «planificar», «estimar» o expresiones similares. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se basan en supuestos que la Compañía ha hecho a la luz de la experiencia de la dirección en la industria, así como de sus percepciones de tendencias históricas, condiciones actuales, desarrollos futuros esperados y otros factores que considera apropiados bajo las circunstancias.  Debe comprender que estas declaraciones no son garantías de rendimiento o resultados. Implican riesgos, incertidumbres y suposiciones conocidos y desconocidos. Aunque la Compañía cree que estas declaraciones prospectivas se basan en suposiciones razonables, debe ser consciente de que muchos factores podrían afectar sus resultados financieros reales o resultados de operaciones y podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los de estas declaraciones prospectivas.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Dinesh Kandiah

Vicepresidente de División, Marketing Global y Comunicaciones

MICHAEL KORS

T: 917.934.2427

E: Dinesh.Kandiah@michaelkors.com 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/michael-kors-celebra-el-espiritu-de-la-comunidad-con-una-nueva-campana-liderada-por-los-empleados-1.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/747502/Michael_Kors_Logo.jpg