Microland aparece entre los mejores 25 estudios de casos transformativos en el nuevo libro de ISG sobre la excelencia digital

BANGALORE, India, 28 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Microland anunció hoy que ha recibido el reconocimiento de Information Services…

BANGALORE, India, 28 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Microland anunció hoy que ha recibido el reconocimiento de Information Services Group (ISG), una empresa global líder especializada en asesoría e investigación en tecnología, por su estelar labor con Waste Management, empresa líder en los servicios de gestión de desechos de Norteamérica. En su recién publicado libro Scaling Digital: 25 Stories of Innovation, ISG seleccionó el programa de transformación de red WAN definida por software (Software Defined WAN, SDWAN) de Microland para su cliente Waste Management, Inc., como uno de los mejores 25 ejemplos de transformación digital del pasado año.

Microland

Microland prestó asistencia para que Waste Management implementara un programa de transformación de red WAN definida por software, con el fin de impulsar la ventaja competitiva. Los objetivos fundamentales del programa de cambio de red fueron el acceso a aplicaciones alojadas en la nube con un desempeño optimizado, mejorar la capacidad de transmitir video en tiempo real, y la reducción del tiempo de ciclo para establecer un nuevo vertedero de desechos. Microland logró migrar con éxito 1150 vertederos a una red definida por software, que comprende las oficinas de campo, rellenos sanitarios, centros de llamada, estaciones de transferencia, oficinas de áreas de mercado y sedes corporativas, por medio de su marco SmartMigrate de desarrollo propio. La transición abarcó la transformación completa de proveedores de equipos y transporte, lo que involucró 100 aplicaciones, 500 circuitos y más de 5000 dispositivos de red. Microland ayudó a conseguir un incremento 32 veces superior en el desempeño de la red, facilitó el despliegue de más robots autónomos y redujo significativamente el tiempo de ciclo para establecer un nuevo vertedero. La nueva estructura digital ha colocado a Waste Management en posición de avanzar como líder del sector y ha dificultado aun más que la competencia le dé alcance.

«El programa de transformación de SDWAN que Microland ejecutó para nuestro cliente nace de la extensa experticia que hemos adquirido durante décadas en la transformación y gestión de redes. Microland siempre ha estado a la vanguardia en la oferta de experticia tecnológica innovadora y avanzada a nuestros clientes para garantizar que mantengan su ventaja competitiva y este programa es testimonio de ello. Nos complace recibir este reconocimiento de ISG, pues es una inspiradora confirmación del valor que hemos aportado», declaró Mahesh Nagaraj, director de Marketing y Estrategia de Microland. 

Scaling Digital: 25 Stories of Innovation es el fruto del estudio riguroso de una cantidad significativa de estudios de casos digitales presentados por la comunidad de proveedores. Para evaluar cada estudio de caso, ISG entrevistó a los clientes involucrados, valoró el impacto de cada transformación en el negocio del cliente e indexó el criterio de evaluación de ISG para valorar los mejores 25 estudios de casos que se publicarían en el libro.

«ISG seleccionó a Microland entre lo mejor de lo mejor sobre la base de la sólida alianza entre Microland y Waste Management y la impactante transformación digital que lograron juntos», expresó Paul Reynolds, socio y presidente de Investigación y Experiencia del Cliente de ISG. «Mediante su innovadora ejecución, la aplicación de tecnologías digitales de vanguardia y el compromiso general con la excelencia, Microland y Waste Management alcanzaron resultados empresariales impresionantes y tangibles».

Cada estudio de caso sobre la transformación digital publicado en el libro se evaluó a partir del siguiente criterio:

  • Singularidad: La capacidad del proveedor de ayudar a su cliente a pensar más allá de lo obvio en la transformación digital y a diseñar el concepto abstracto.
  • Complejidad: Obtener el éxito a la vez que se impulsa el diseño y la entrega de soluciones digitales complejas.
  • Impacto: El impacto empresarial neto que la transformación aportó al cliente final.
  • Compromiso con el éxito del cliente: El compromiso del proveedor con el éxito de sus clientes, conforme queda demostrado mediante la flexibilidad, la colaboración, las inversiones o las innovaciones comerciales.

Para consultar el estudio de caso digital de Microland recopilado en Scaling Digital: 25 Stories of Innovation, visite https://www.microland.com/digital-assets/digital-transformation-environmental-services.

Acerca de Microland 

La aportación de lo digital y «Hacer realidad lo digital» por parte de Microland le permite a la tecnología hacer más e importunar menos. Facilitamos que las empresas adopten la infraestructura digital de próxima generación. Posibilitamos esto por medio de nuestra experticia en la nube y en centros de datos, las redes, el lugar de trabajo digital, la ciberseguridad y la Internet de las Cosas industrial, garantizando que la adopción de lo brillante sea predecible, confiable y estable.

En un mundo bajo los efectos de la COVID-19, Microland está haciendo realidad la transformación digital de las empresas gracias a un énfasis absoluto en los servicios que son más relevantes que nunca para nuestros clientes y nuestros clientes potenciales:

  • Servicios para un lugar de trabajo moderno: Facilitar el teletrabajo por medio de infraestructura de virtualización de escritorio, escritorio como servicio (desktop-as-a-service), gestión del punto final unificada y adopción e introducción de herramientas de colaboración.
  • Servicios de red: Apoyar la «nueva normalidad» del trabajo mediante el diseño, el despliegue y la ampliación a escala de la infraestructura de red, lo cual incluye redes privadas virtuales y la implantación de redes LAN y WAN definidas por software.
  • Servicios en la nube: Acelerar el proceso de la transformación digital facilitando el despliegue en la nube híbrido con el fin de sustentar las cargas de trabajo más cruciales y garantizar la continuidad del negocio.
  • Centro de Operaciones de Seguridad Inteligentes: Monitorear con un centro de operaciones 24×7 todos los puntos a lo largo del proceso digital para asegurar que los clientes estén protegidos en su empeño por apoyar a un mundo en transición.
  • Servicios de seguridad industrial: Establecer sólidos canales de conectividad con activos de producción a distancia y parámetros ambientales para mejorar la seguridad de las operaciones y reducir los riesgos y la exposición.

Microland, empresa que se constituyó en 1989 y que posee su sede corporativa en Bangalore, India, cuenta con más de 4500 especialistas digitales en sus distintas oficinas y centros de suministro en Asia, Australia, Europa, el Medio Oriente y Norteamérica. Lea más aquí: https://www.microland.com/.

Acerca de ISG 

ISG (Information Services Group) (Nasdaq: III) es una empresa global líder especializada en asesoría e investigación en tecnología. Socio empresarial confiable de aproximadamente 700 clientes, de ellos más de 75 de las principales 100 empresas del mundo, ISG tiene el compromiso de ayudar a corporaciones, organizaciones del sector público y proveedores de tecnología y servicios a lograr la excelencia operativa y un crecimiento más rápido. La empresa se especializa en los servicios de transformación digital, entre ellos la automatización, el análisis de datos y la nube; asesoría en materia de aprovisionamiento; servicios gestionados de riesgo y gobernanza; servicios de operador de red; diseño de operaciones y estrategia; gestión del cambio; inteligencia de mercado e investigación y análisis en tecnología. Fundada en 2006 y con sede en Stamford, Connecticut, ISG emplea a aproximadamente 1300 profesionales preparados para lo digital con actividades en más de 20 países: un equipo global conocido por sus innovadoras ideas, su influencia en el mercado, su extensa experticia en la tecnología y la industria, y capacidades analíticas e investigativas de clase mundial basadas en los datos de mercado más completos del sector. Para más información, visite www.isg-one.com.

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/microland-aparece-entre-los-mejores-25-estudios-de-casos-transformativos-en-el-nuevo-libro-de-isg-sobre-la-excelencia-digital-1.jpg

 

FUENTE Microland