15 septiembre 2020

Microland y Microshare firman Acuerdo de ventas globales para soluciones de instalaciones inteligentes que permitan un retorno seguro al trabajo en medio de la pandemia

FILADELFIA, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Microshare Inc., pionero en capacidades de datos en el lugar de trabajo…

FILADELFIA, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Microshare Inc., pionero en capacidades de datos en el lugar de trabajo e instalaciones inteligentes, ha firmado una alianza de ventas globales e integración de sistemas con Microland Ltd., una empresa líder en servicios de infraestructura de TI. A través de esta colaboración, Microland ofrecerá soluciones a empresas, gobiernos y otras instituciones que buscan regresar al trabajo de forma segura en medio de la pandemia global.

Microland

Conforme a este acuerdo, Microland ofrecerá soluciones a los clientes a nivel global aprovechando las soluciones Clean = Safe de Internet de las Cosas de Microshare, que incluyen monitoreo universal de contacto, monitoreo de ocupación, limpieza predictiva y otras funciones que desarrollan capacidad de adaptación en los portafolios de las propiedades corporativas y gubernamentales.

Karthikeyan Krishnan, vicepresidente sénior y director de geolocalización de Microland en la región de EMEA, comentó: «En estos tiempos sin precedentes, las empresas están buscando soluciones sin interferencia, de bajo costo y de fácil implementación. Estamos muy contentos de asociarnos con Microshare para ofrecer soluciones inteligentes sin contacto con tecnología de Internet de las Cosas y analítica avanzada a las empresas que desean garantizar un regreso al entorno laboral seguro y cómodo para sus empleados. Microland busca transformar las operaciones de las instituciones públicas y corporaciones más grandes del mundo con soluciones de hermanamiento digital ‘sensing-as-a-service’ para el mundo posterior a la pandemia.

Manjanath Nayak, vicepresidente sénior, director global de Internet de las Cosas industrial y de Casos de éxito de los clientes en los Estados Unidos, agregó: «Después de la pandemia de COVID-19, regresar al entorno laboral y a la producción en las instalaciones de forma segura requerirá un enfoque completo y escalable. Esta colaboración estratégica aportará soluciones conjuntas que adaptarán los lugares de trabajo con la incorporación de tecnologías de última generación. Microland tiene el propósito de combinar las funciones de Microshare con su infraestructura de TI y experiencia en IIoT para ofrecer soluciones integrales a sus clientes».

«Nadie sabe con precisión qué implica la ‘nueva normalidad’ «, comenta Ron Rock, cofundador y director ejecutivo de Microshare. «Lo que sí sabemos es que ya no es aceptable gestionar una instalación llena de personas, ya sea que se trate de personal, inquilinos, residentes o clientes, como una entidad estática y tradicional. En conjunto, Microshare y Microland crean los datos que transforman estas instalaciones en activos vivientes, que respiran, repletos de signos vitales que informan a los gerentes de las instalaciones qué está sucediendo dentro de sus paredes».

La demanda de soluciones para instalaciones inteligentes de Microshare, que ayudan a proteger al personal, clientes e inquilinos, ha crecido rápidamente desde la emergencia generada por la pandemia de COVID-19 en el primer trimestre de 2020. Tanto Microshare como Microland creen que un enfoque integral para desarrollar soluciones de bienestar abordará las preocupaciones inmediatas de sus clientes respecto a seguridad, obligaciones y responsabilidad corporativa, y les ayuda a desarrollar resiliencia y sostenibilidad en el largo plazo.

«La naturaleza global del reto que las empresas, los gobiernos y otros agentes que gestionan bienes raíces comerciales afrontan en este momento exige que busquemos la máxima escala y alcance en las relaciones comerciales de Microshare», agrega Ron Rock. «Hemos priorizado un conjunto de soluciones revolucionario y de rápida implementación que puede fácilmente adaptarse a las necesidades de un mundo ansioso por regresar al trabajo, ya sea que se trate de oficinas comerciales, recintos universitarios, hospitales o fábricas. Sentimos que Microland se encuentra perfectamente posicionado para ayudar a implementar estas capacidades alrededor del mundo».

Acerca de Microland 

Las soluciones digitales y la visión de Microland «Making Digital Happen» permiten que la tecnología haga más e interfiera menos. Ayudamos a las empresas a adoptar la infraestructura digital nextGen. Hacemos esto posible gracias a nuestra experiencia en la nube y centros de datos, redes, entorno laboral digital, ciberseguridad e Internet de las Cosas industrial, garantizando que la capacidad es predecible, confiable y estable. Más información en https://www.microland.com/

Acerca de Microshare 

Microshare™ y nuestros distribuidores ofrecen funciones de «Sensing-as-a-Service» y gemelo digital para clientes multinacionales en sectores de bienes raíces comerciales, cuidado de la salud, fabricación y de otra índole. Nuestro paquete de soluciones Clean=Safe para instalaciones inteligentes utiliza datos de Internet de las Cosas cuidadosamente seleccionados pare revelar información anteriormente desconocida sobre seguridad, eficiencia y sostenibilidad en sus instalaciones. Microshare es miembro orgulloso de  LoRa Alliance®. Más información en https://www.microshare.io/  

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/microland-y-microshare-firman-acuerdo-de-ventas-globales-para-soluciones-de-instalaciones-inteligentes-que-permitan-un-retorno-seguro-al-trabajo-en-medio-de-la-pandemia-1.jpg  

 

 

FUENTE Microland