Microsoft anuncia a los ganadores y finalistas del Premio Socio del Año 2020

Socios reconocidos por sus soluciones innovadoras y por hacer más cosas posibles para los clientes en todo el mundo  …

Socios reconocidos por sus soluciones innovadoras y por hacer más cosas posibles para los clientes en todo el mundo  

REDMOND, Washington, 13 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Microsoft Corp. anunció el lunes a los ganadores y finalistas de los Premios Socio del Año (Partner of the Year) de Microsoft 2020. Los premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que demuestran excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Los ganadores y los finalistas del premio de todo el mundo serán reconocidos en el primer Microsoft Inspire digital, del 21 al 22 de julio de 2020.

Microsoft company logo.

Este año, Microsoft reconoció a los socios en 49 categorías que celebran cada una de las áreas de soluciones, industrias y sectores en las que se usan tecnologías de Microsoft. Microsoft introdujo 10 nuevas categorías este año, incluyendo el primer Community Response Award, que reconoce a los socios que han marcado una gran diferencia, proporcionando servicios o soluciones únicos e innovadores que ayuden a resolver problemas para nuestros clientes y comunidad durante esta época sin precedentes. 

Los finalistas y ganadores del premio Socio del Año de Microsoft fueron seleccionados entre más de 3.300 nominaciones procedentes de 100 países, basándose en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado, y el uso ejemplar de tecnologías de Microsoft.

«Estamos encantados de homenajear a los finalistas y ganadores de los Premios Socio del Año de Microsoft 2020», dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner, Microsoft. «Estos socios van más allá, ofreciendo soluciones oportunas que resuelven los retos complejos que las empresas de todo el mundo afrontan, desde comunicar y colaborar virtualmente a ayudar a los clientes a alcanzar su máximo potencial con los servicios cloud de Azure, y más allá. Es un honor poder felicitar a cada ganador y finalista».

Detalles adicionales sobre los Premios Socio del Año de Microsoft 2020 se pueden ver en un blog de la Red de Socios de Microsoft (Microsoft Partner Network) por Gavriella Schuster: https://blogs.partner.microsoft.com/mpn/congratulations-to-the-2020-microsoft-partner-of-the-year-awards-winners-and-finalists/.

La lista completa de categorías, ganadores y finalistas, incluidos los ganadores del Premio Socio del Año por País de Microsoft de 2020, está disponible en https://aka.ms/POTYA_WinnersFinalist_List. Para más información, visite https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards.

Microsoft (Nasdaq «MSFT» @microsoft) posibilita la transformación digital para la era de una nube inteligente y una periferia inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y a cada organización en el planeta para lograr más.

Acerca de Microsoft Inspire

Microsoft Inspire da a la comunidad de socios de Microsoft acceso a estrategias clave de marketing y negocios, liderazgo e información sobre soluciones específicas para clientes, diseñadas para ayudar a los socios a triunfar en el mercado. Junto con las oportunidades de aprendizaje informativo que abarcan ventas, marketing, servicios y tecnología, Microsoft Inspire es un espacio ideal para que los socios adquieran valiosos conocimientos de sus pares y de Microsoft. Vea más información en https://partner.microsoft.com/en-us/inspire.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/microsoft-anuncia-a-los-ganadores-y-finalistas-del-premio-socio-del-ano-2020-1.jpg