MIM Software Inc. recibe la aprobación de marca CE para el software de auto-contorno de aprendizaje profundo

CLEVELAND, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — MIM Software Inc., un proveedor global líder de software de imágenes médicas, anunció…

CLEVELAND, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — MIM Software Inc., un proveedor global líder de software de imágenes médicas, anunció hoy que ha recibido la aprobación de marca CE para su software de auto-contorno de aprendizaje profundo, Contour ProtégéAI™.

Contour ProtégéAI es una práctica solución de auto-contorno que utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para generar resultados iniciales precisos con una edición mínima requerida. El software proporciona segmentación de próxima generación y hace que el contorno sea más rápido y eficiente sin sacrificar la precisión.

Los comentarios de los usuarios y la determinación de mejorar continuamente la segmentación automática fueron factores clave en el desarrollo del producto.

«Reconocemos que nuestros clientes buscan constantemente mejorar su eficiencia clínica de flujo de trabajo mientras mantienen una atención al paciente de alta calidad», dijo Andrew Nelson, consejero delegado de MIM Software Inc. «Estamos encantados de extender nuestro producto Contour ProtégéAI a un público más amplio para reducir aún más la carga de contorno a una escala global.»

Contour ProtégéAI recibió la aprobación FDA 510(k) en Estados Unidos en julio de 2020.

Acerca de MIM Software Inc.

MIM Software se compromete a mejorar la atención al paciente proporcionando soluciones de imágenes, flujo de trabajo y datos innovadoras centradas en el cliente. MIM Software ofrece un paquete de software central que permite utilizar conjuntamente herramientas oncológicas líderes en la industria para garantizar la calidad del plan y maximizar el uso y la eficiencia efectivos de los datos.

Con sede en Cleveland, OH, MIM Software es una empresa global y privada con oficinas en todo el mundo.

Para saber más sobre MIM Software, visite www.mimsoftware.com.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/mim-software-inc-recibe-la-aprobacion-de-marca-ce-para-el-software-de-auto-contorno-de-aprendizaje-profundo-1.jpg