Mindray lanza una nueva unidad de cabecero suspendido diseñada para un entorno de UCI más optimizado

SHENZHEN, China, 24 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Mindray (SZSE: 300760), un líder global en desarrollo y suministro de dispositivos…

SHENZHEN, China, 24 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Mindray (SZSE: 300760), un líder global en desarrollo y suministro de dispositivos médicos, ha lanzado una nueva serie de unidades de cabecero suspendido que supera los estándares ISO 11197-2019. El HyPort R80 es la última generación de sistemas de gestión de dispositivos junto a la cama con diseños innovadores en sistemas de iluminación, gestión del flujo de trabajo y control de infecciones. Ayuda a los facultativos a ofrecer atención médica más segura y mejor permitiendo un entorno de UCI más optimizado, cómodo y eficiente. Disponible en una variedad de personalizaciones, el HyPort R80 ya está disponible en muchos países europeos.

Mindray Releases New Ceiling Supply Unit, Creating a More Optimized ICU Environment.

Diseñado teniendo en cuenta a facultativos y pacientes, el HyPort R80 crea un entorno de UCI más efectivo y aumenta el nivel de atención médica. Las tomas de electricidad y gas están colocadas a una distancia de seguridad de más de 20 milímetros. Una columna hexahedral diseñada sin tornillos asegura que no se produzcan enganches ni cortes, y una capa antibacteriana permite un mejor control de infecciones y seguridad del paciente. El control de concentración de oxígeno sin parar, las 24 horas, en tiempo real con un sistema de alerta permite que el personal de enfermería esté informado en todo momento.

El HyPort R80 está equipado con soluciones de iluminación integradas para ofrecer un foco de luz sin sombras, de brillo reducido y alta iluminancia, y una luz circadiana de 24 horas que simula el espectro solar para ofrecer una amplia iluminación natural en espacios de UCI cerrados, por lo que reduce el riesgo de depresión del paciente y ayuda a la recuperación. La luz de exploración ofrece alta iluminancia en cinco niveles ajustables mientras reduce los brillos y sombras no válidos, permitiendo una observación y funcionamiento más sencillos por parte de los facultativos por la noche.

Dada la complejidad de las instalaciones médicas modernas, organizar las distintas piezas de equipamiento de manera segura para pacientes y facultativos, es un reto técnico. El HyPort R80 está equipado con un estante plegable que puede alojar ventiladores portátiles e integrados, un resucitador de fácil acceso que permite respuestas más rápidas si se necesita un balón insuflador de respiración, y un trazado de separación de bomba simplificado que hace fácil distinguir las bombas de nutrición de las bombas de infusión. Los accesorios opcionales con distintos brazos de extensión y ajustes de infusión apoyan varias necesidades de transfusión múltiples. Además, los cables guía pueden organizarse mejor con el sistema de gestión multifuncional que consta de una variedad de ganchos y pinzas inteligentemente colocados.  

El HyPort R80 está especialmente diseñado para uso en UCIs generales y especializadas. En las habitaciones individuales, dobles o múltiples, el HyPort R80 es adaptable y personalizable a cualquier centro médico y pude utilizarse para ayudar en el tratamiento de todas las enfermedades.

En cuanto a la disponibilidad europea del HyPort R80, Eric Cheng, director de Ventas y Marketing de Mindray de Unidades Quirúrgicas, dijo: «Las UCI desempeñan un papel vital en el tratamiento de enfermedades y recuperación de pacientes. Para mejorar la experiencia del personal de UCI y ayudarles a ofrecer mayores cuidados médicos a sus pacientes, hemos desarrollado nuestra nueva unidad de suministro médico HyPort R80 que ayudará a crear una UCI más segura, saludable y eficiente».

Para más información, visite: https://www.mindray.com/en/product/HyPort_R80.html

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/mindray-lanza-una-nueva-unidad-de-cabecero-suspendido-disenada-para-un-entorno-de-uci-mas-optimizado-1.jpg