15 octubre 2020

Mindray lleva nuevos y revolucionarios sistemas al mercado de máquinas de anestesia de alta gama

SHENZHEN, China, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Mindray (SZSE: 300760), líder mundial en el desarrollo de tecnología innovadora para…

SHENZHEN, China, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Mindray (SZSE: 300760), líder mundial en el desarrollo de tecnología innovadora para la atención a la salud, auspiciará el evento virtual de lanzamiento de sus nuevos sistemas de anestesia A9 y A8, ya disponible en Europa y otras regiones, el próximo 15 de octubre. El lanzamiento representa la entrada de Mindray al mercado de las máquinas de anestesia de alta gama como actor clave. Si desea ver el evento, haga clic aquí.

Mindray lleva los nuevos y revolucionarios sistemas de anestesia A9 y A8 al mercado de máquinas de anestesia de alta gama

«Mindray tiene el compromiso de mejorar los resultados al brindar seguridad integral a los pacientes, al personal clínico y al entorno. Creemos que estos sistemas dan fe de ello. Los nuevos sistemas de Mindray incluyen tecnologías de vanguardia que atienden las necesidades del personal clínico durante todo el período perioperatorio, permitiéndole administrar la anestesia de manera precisa, estable y segura a los pacientes al tiempo que se minimizan los riesgos de incurrir en errores humanos, se reduce la carga de trabajo y se aminora el impacto ambiental del quirófano», dijo Ralph Zhao, gerente general de ventas y marketing de Monitoreo del Paciente y Soporte Vital de Mindray.

Los nuevos sistemas de anestesia de Mindray habilitan a los anestesiólogos para afianzar la seguridad integral de los pacientes durante el período perioperatorio, desde la inducción hasta la recuperación. Gracias a la oxigenoterapia mediante cánula nasal de alto flujo (HFNC), los nuevos sistemas de Mindray amplían el tiempo sin apnea de 8 hasta 30 minutos para ayudar al personal clínico a intubar más fácilmente.

Las máquinas también integran la Anestesia Controlada Automáticamente (ACA), una pionera tecnología de asistencia que automáticamente ajusta la salida de gas fresco y del vaporizador para alcanzar con rapidez el agente espiratorio final objetivo y la concentración de oxígeno inspiratoria prefijados, asegurando así niveles precisos y estables de anestesia. La tecnología también ayuda a aligerar la carga de trabajo del personal clínico, mientras disminuye costos al minimizar el consumo de gas y agentes usados durante el caso.

Comprometidos a mejorar la salud, los nuevos sistemas de Mindray incluyen tecnologías de ventilación con calidad ICU para proteger el sistema respiratorio del paciente durante el período perioperatorio. Ambos sistemas han integrado un Volume Exchanger, un sistema innovador que brinda a los pacientes ventilación precisa y confiable con rápida absorción y eliminación gracias al bajo volumen del sistema. Además, Mindray ha incorporado potentes herramientas de ventilación protectora para reducir la incidencia de complicaciones postoperatorias, como el monitoreo de la presión transpulmonar.

Además, a fin de crear un quirófano más ecológico, el sistema A9 emplea estrategias de reducción de gas anestésico durante la cirugía. Las herramientas para toma de decisiones clínicas, como el Optimizer, la medición de AA y la predicción de AA, ayudan a informar al personal clínico del flujo de gas más eficaz para disminuir los residuos. Así mismo, cuentan con un sistema e-AGSS que monitorea el índice de flujo de captura de gas residual e indica anomalías, además de apagarse en modo standby para reducir el consumo de energía.

Diseñadas a partir del profundo conocimiento del flujo de trabajo clínico dentro del quirófano, las interfaces de uso intuitivo aligeran la carga de los estresados y atareados anestesiólogos. Una pantalla táctil capacitiva de 18,5″ con rotación de 360 grados proporciona una interfaz intuitiva y hasta 10 perfiles personalizables para distintos escenarios clínicos o requisitos de uso. La verificación automatizada del sistema antes de su uso contribuye a garantizar el funcionamiento adecuado con indicación gráfica de errores, y puede programarse en cualquier momento según se necesite.

Además, las máquinas pueden estar físicamente conectadas a muchos otros dispositivos Mindray para conformar una estación de trabajo altamente integrada para anestesia. Además, puede conectarse sin problemas a numerosos sistemas de información en el hospital gracias a la solución de integración flexible de Mindray para que los cuidadores puedan revisar el estado del paciente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Más información en: https://www.mindray.com/mx/product/a9.html

Acerca de Mindray

Fundada en 1991, Mindray es uno de los principales proveedores internacionales de dispositivos y soluciones para el rubro médico. Comprometida con su misión de «promover las tecnologías médicas para hacer más accesible la atención a la salud», Mindray se dedica a la innovación en los ámbitos de monitoreo de paciente y soporte vital, diagnóstico in vitro y sistemas de imagenología médica. Mindray cuenta con una sólida red mundial de investigación y desarrollo, marketing y servicios. Los productos y servicios de Mindray se encuentran en instalaciones médicas en más de 190 países y regiones.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/mindray-lleva-nuevos-y-revolucionarios-sistemas-al-mercado-de-maquinas-de-anestesia-de-alta-gama-1.jpg 

FUENTE Mindray