10 noviembre 2020

Mitsubishi Chemical Advanced Materials comercializa los compuestos de polímero moldeado por inyección más resistentes del mundo

MESA, Arizona, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Dada su condición de líder de termoplásticos de alto rendimiento, Mitsubishi Chemical…

MESA, Arizona, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Dada su condición de líder de termoplásticos de alto rendimiento, Mitsubishi Chemical Advanced Materials (MCAM) viene perfeccionando su plataforma KyronMAX® desde 2014. Los polímeros de KyronMAX® ahora son 20 % más ligeros y de 20 a 50 % más resistentes, con una resistencia a la tracción por encima de las 61.000 psi (420 MPa) y módulos por encima de las 6.300.000 psi (43,5 GPa).

 

KyronMAX®, la serie de materiales compuestos de fibra de carbono del más alto rendimiento disponibles hoy en día, es la tecnología de última generación en reemplazo de metales moldeados por inyección. Sin embargo, es también mucho más que solo una gama de materiales inmejorables de ingeniería. Tal como explica Randy White, director de innovación: «La singularidad de KyronMAX no solo radica en que está disponible hoy en más de 20 de los polímeros listos para mezclar más resistentes del planeta, sino que con frecuencia ofrece una verdadera asociación, en la que colaboramos con cada cliente para desarrollar una fórmula que se adapte de manera específica a su aplicación única». La plataforma de tecnología KyronMAX® actualmente se formula en diversos termoplásticos como PA, PA de baja humedad, PPA, PPA de alta temperatura, PC, PPS y PEEK, y otros más que se encuentran en fase de desarrollo.

La plataforma KyronMAX® combina ingeniería de diseño, ciencia de los materiales y tecnología para ayudar a cambiar la forma en que funcionan el prototipado, la sostenibilidad y, ciertamente, la fabricación y suministro de los materiales.

Al integrar diversas tecnologías en una planta, KyronMAX® ayuda a simplificar las cadenas de suministro, mejorar el flujo de los procesos y crea soluciones más rentables, a la vez que ofrece rendimiento superior, cero residuos y un programa de reciclaje de final del ciclo de vida.

«Adoptamos la economía circular y, por lo tanto, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros socios comerciales una cadena de suministro de ciclo cerrado como parte de la colaboración estrecha en ingeniería de KyronMAX®. Estos esfuerzos buscan minimizar el impacto en el medioambiente y maximizar la contribución a un futuro sostenible. Llamamos a esto KAITEKI, Valor para mañana».

Ron Denoo, director de estrategia
 

Los clientes continúan buscando los polímeros moldeables disponibles más resistentes. Los materiales de KyronMAX® sistemáticamente superan a los polímeros LFT, especialmente si se evalúa el rendimiento de la parte moldeada. Los compuestos KyronMAX® superan todas las limitaciones asociadas con los compuestos LFT a la vez que producen partes más resistentes que también son más ligeras. 

Visite <KyronMAX® > para obtener más información.

Acerca de Mitsubishi Chemical Advanced Materials

Con más de 80 años de experiencia, 30 sucursales en 20 países, y un equipo de expertos en servicio técnico, ingenieros y gerentes de desarrollo de aplicaciones, Mitsubishi Chemical Advanced Materials** es el líder mundial verticalmente integrado en investigación, desarrollo y fabricación de materiales de alto rendimiento. Nuestros productos hacen del mundo un lugar más seguro a través de soluciones en todas las industrias: procesamiento y envasado de alimentos, aeroespaciales y de defensa, semiconductores, gas y petróleo, medicina y ciencias biológicas, energía renovable, construcción y maquinaria pesada, así como electrónica.

Entre las marcas comerciales registradas de Mitsubishi Chemical Advanced Materials se incluyen: Acetron®, CleanStat®, Duratron®, Ertalyte®, Ertalene®, Ertalon®, Fluorosint®, Ketron®, Nylatron®, Proteus®, Sanalite®, Semitron®, Techtron®, KyronMAX® y TIVAR®.

**Mitsubishi Chemical Advanced Materials, anteriormente Quadrant EPP, recibió su nombre oficial el 1 de abril de 2019.

Contacto:

Sammie Viray

sammie.viray@mcam.com 

Soporte KyronMAX® (PRNewsfoto/Mitsubishi Chemical Advanced Materials)

Video – https://www.youtube.com/watch?v=udNqYoaN1NU

Fotografía – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/mitsubishi-chemical-advanced-materials-comercializa-los-compuestos-de-polimero-moldeado-por-inyeccion-mas-resistentes-del-mundo-1.jpg

 

FUENTE Mitsubishi Chemical Advanced Materials