17 noviembre 2020

Mixcder E10 gana el premio Bronze Stevie® Award

–  Mixcder E10 gana el premio Bronze Stevie® Award por su rendimiento en cancelación de ruido activo de última generación…

–  Mixcder E10 gana el premio Bronze Stevie® Award por su rendimiento en cancelación de ruido activo de última generación

FAIRFAX, Va., 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Mixcder se emociona al anunciar que sus auriculares Mixcder E10 se han hecho con el premio Bronze Stevie® Award en la categoría de electrónica de consumo de los American Business Awards 2020 por su calidad de sonido superior y rendimiento líder en la industria de cancelación de ruido activo (ANC).

Mixcder E10 Wins Bronze Stevie® Award for State-of-the-Art Active Noise-Canceling Performance

Aventajándose de la experiencia en productos ANC de la industria, el equipo de ingeniería de Mixcder ha desarrollado un potente ANC V4 Chip y micrófonos de cancelación de ruido muy sensibles capaces de bloquear el 96% del sonido ambiente de baja frecuencia. 

Utilizando Bluetooth 5.0 que es compatible con Aptx-LL (baja latencia), Mixcder E10 despliega una calidad de sonido sincronizada y correctamente equilibrada Hi-Res. Como compañero de audio perfecto para las personas en marcha y primeros auriculares de la E-series en disponer de tecnología Mixcder Super Charging (MSC), Mixcder E10 cuenta con hasta 30 horas de tiempo de escucha, permitiendo a los usuarios utilizar el dispositivo hasta 3 horas en reproducción inalámbrica a los pocos minutos. 

«Mixcder E10 es nuestro gran salto Adelante en lo que respecta a ofrecer auriculares ANC de alta calidad y coste contenido para nuestros clientes mundiales. Mixcder E10 cuenta con características que han de tenerse para ofrecer una experiencia de audio premium para los viajeros frecuentes y amantes de la música», explicó David Wu, consejero delegado de Mixcder.

«El premio no es solo un reconocimiento de nuestros esfuerzos para conseguir este hito, sino que además es un testimonio de la experiencia de Mixcder en el suministro de los productos de audio mejores de su clase y nuestro compromiso para superar las barreras de la experiencia de escucha personal», añadió David.

Creado como un colectivo para establecer tendencias y entusiastas de la música, el equipo de I+D de Mixcder está formado por 30 expertos acústicos y de electrónica especializados en ergonomía, audio y diseño de moda, que comparten la misma visión de elevar al máximo la experiencia de los oyentes. 

Fusionando las últimas innovaciones para audio de alta calidad y tecnologías inalámbricas, cada producto de Mixcder se ha diseñado con el concepto central en mente – sonido, comodidad, estética y funcionalidad. Durante cinco años, Mixcder ha sido pionero en la tecnología de cancelación de ruido, junto a su Euphonious Sound único, desplegando un auténtico sonido integrado con una precisión cristalina.

Mixcder ha lanzado además los auriculares E7, E8, E9, E9 Pro ANC disponibles en Amazon en Reino UnidoAlemaniaEspañaFranciaItalia Países Bajos.

Acerca de Mixcder

Fundada en 2015 en California, Estados Unidos, Mixcder es una marca de audio que integra la tecnología y arte en su diseño, contando con productos que abarcan desde auriculares y altavoces hasta accesorios de audio. Si desea más información visite la página web sita en: https://mixcder.com/.

Contacto: Nydia Zhang, nydia@mixcder.com, +86-0755-29422070

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/mixcder-e10-gana-el-premio-bronze-stevie-award-1.jpg