Modric recibe el MVP más amargo: de ser el héroe en un minuto a la casi eliminación de Croacia

Italia consiguió empatar ante Croacia gracias a un golazo en el minuto 98 de Zaccagni, dejando a los croatas sin casi opciones de pasar a los octavos de final. Algo que dejó a Luka Modric completamente devastado y entre lágrimas, después de haber sido el mejor del partido y de haber conseguido marcar el gol de Croacia tan solo 30 segundos después de fallar un penalti.

El jugador del Real Madrid se llevó el MVP del partido, pero lejos de recibirlo con una amplia sonrisa, como es habitual, lo hizo con una cara de tristeza profunda.

Modric falló un penalti que consiguió detener Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, esta tristeza duró menos de un minuto. En este sentido, Budimir aprovechó un gran centro desde la banda que le detuvo el portero de Italia de manera espectacular. El rechazo cayó en los pies del mediocentro del Real Madrid, que anotó el primero para los suyos y llenaba de esperanzas a todo un país.

🎭Alegría – Tristeza – Alegría (croata):

1. Penalti a favor de Croacia.
2. Modric falla el penalti.
3. Gol de Modric 30 segundos después.#EURo2024 #EuroRTVE pic.twitter.com/5nmdoMYZgR

— Teledeporte (@teledeporte) June 24, 2024

No obstante, cuando parecía que Croacia ya tenía el pase a los octavos de final asegurado, Zaccagni consiguió marcar un gol en el último minuto. Con este resultado, los croatas tienen muy pocas opciones de continuar en la Eurocopa, algo que provocó una gran tristeza a Modric.

A pesar de ello, la UEFA no dudó en otorgar el premio de mejor jugador del encuentro al croata, el cual posó con los ojos hinchados tras haber llorado durante un rato.