MolecuLight anuncia la disponibilidad de su plataforma MolecuLight i:X® en la app de Epic, Orchard

Las imágenes por fluorescencia y medidas digitales de MolecuLight i:X sobre las heridas de los pacientes ya se pueden grabar y…

Las imágenes por fluorescencia y medidas digitales de MolecuLight i:X sobre las heridas de los pacientes ya se pueden grabar y ver en Epic

TORONTO, 12 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — MolecuLight Inc., líder en imágenes de fluorescencia en el punto de tratamiento para la detección en tiempo real de las bacterias en heridas, anuncia la disponibilidad de su plataforma MolecuLight i:X® en el Epic App Orchard Marketplace y la integración de su plataforma destacada EMR (registro médico electrónico) de Epic.

MolecuLight Inc. Logo

Los usuarios que utilicen Epic para llevar a cabo el tratamiento de las heridas podrán cargar imágenes estándares y fluorescentes, además de las mediciones capturadas con el dispositivo MolecuLight i:X en el punto de cuidado del registro de los pacientes. Las plataformas integradas permitirán a los médicos optimizar su flujo de trabajo y documentar las heridas de los pacientes de forma digital. La aplicación MolecuLight i:X – iX Imaging – está disponible en App Orchard.

«Estamos orgullosos de anunciar la inclusión de nuestra plataforma MolecuLight i:en el Epic App Orchard Marketplace para permitir a los clientes generar y acceder a la documentación de las heridas de los pacientes», explicó Anil Amlani, consejero delegado de MolecuLight. «MolecuLighti:X es el único dispositivo de punto de cuidado que permite a los médicos capturar las imágenes de heridas que demuestran tener bacterias clínicamente importantes, una información que mejora la toma de decisiones médica que asegura una ruta rápida de curación. La integración es esta información adicional dentro de los protocolos de documentación existentes proporcionará a los médicos un set de datos de heridas más completos».

Los médicos dedicados al cuidado de las heridas que utilizan la plataforma Epic podrán beneficiarse de las siguientes capacidades integradas del dispositivo MolecuLight i:X:

  • Un flujo de trabajo simplificado para que los médicos capturen imágenes de heridas y mediciones que mejoran la documentación de las heridas
  • Transferencia de datos inalámbricos para las imágenes estándares y de fluorescencia, además de mediciones desde el dispositivo i:X directamente al registro del paciente EMR. Estas imágenes de fluorescencia permiten a los médicos evaluar de forma efectiva el cambio del estado de la bacteria de la herida con el tiempo, al tiempo que evalúa la eficacia de tratamiento e informa de la toma de decisiones clínicas
  • Las instalaciones que utilizan dispositivos MolecuLight i:X en múltiples localizaciones pueden almacenar y acceder a las imágenes de heridas de los pacientes y sus mediciones desde EMR
  • Compatibilidad HIPAA (no se guarda la información de salud personal en el dispositivo MolecuLight i:X)

Además de integrarse con Epic, MolecuLight lanza las capacidades de integración directas entre su dispositivo MolecuLight i:X y otras plataformas destacadas EMR/EHR y software de gestión de heridas, incluyendo Tissue Analytics.

Acerca de MolecuLight Inc.

MolecuLight Inc. (www.moleculight.com) es una empresa privada de técnicas de imagen médicas que ha desarrollado y comercializa su propia tecnología patentada de plataforma de técnicas de imagen por fluorescencia en varios mercados clínicos. El primer dispositivo lanzado para comercialización de MolecuLight, el sistema de imágenes por fluorescencia MolecuLight i:X® y sus accesorios ayudan a la detección de bacterias y a la medición digital de heridas, además de ofrecer una solución portátil de diagnóstico en puntos de atención al paciente para el mercado global del tratamiento de heridas. MolecuLight i:proporciona a los facultativos información sobre las características fluorescentes de las heridas que contienen bacterias para ayudarles a realizar mejores diagnósticos y decidir el tratamiento. La empresa también comercializa su tecnología de plataforma de técnicas de imagen por fluorescencia para otros importantes mercados con necesidades sin cubrir a nivel global, como la seguridad alimentaria, cosmética para el consumidor, y otros mercados clave.

MolecuLight tiene operaciones en todo el mundo que se desarrollan a través de su sede y de las filiales con las que cuenta en distintos países, que comprenden MolecuLight Inc. (Canadá), MolecuLight Corp. (Estados Unidos), MolecuLight GmbH (Alemania), MolecuLight France (Francia), MolecuLight UK Ltd. (Reino Unido), MolecuLight Italy S.R.L. (Italia) y MolecuLight Holland B.V. (Países Bajos). Cada una de estas entidades tiene el apoyo de equipos locales de Ventas y Aplicaciones Clínicas que ofrecen demostraciones clínicas y el exhaustivo programa de formación de MolecuLight para ayudar a los clientes y contribuir a la continua adopción del dispositivo i:X.

*

Epic y App Orchard son marcas o marcas registradas de Epic Systems Corporation

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/moleculight-anuncia-la-disponibilidad-de-su-plataforma-moleculight-ix-en-la-app-de-epic-orchard-1.jpg

 

CONTACTO : Rob Sandler, responsable de marketing de MolecuLight Inc., móvil 416.274.8166, rsandler@moleculight.com