MolecuLight i:X® es una plataforma disponible para 650 centros de atención médica a largo plazo

– MolecuLight i:X® es una plataforma disponible para 650 centros de atención médica a largo plazo por medio de Synergy HealthCare…

– MolecuLight i:X® es una plataforma disponible para 650 centros de atención médica a largo plazo por medio de Synergy HealthCare Alliance, LLC

Las principales GPO eligen el dispositivo de punto de atención MolecuLight i:X como una herramienta clave destinada a informar a sus miembros nacionales de atención a largo plazo acerca de la presencia de una carga bacteriana importante en las heridas de los pacientes

VALLEY STREAM, N.Y. y TORONTO, 9 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — MolecuLight Inc., el líder en imágenes de fluorescencia destinadas a la detección en el punto de atención de heridas que contienen cargas bacterianas elevadas, ha dado a conocer la disponibilidad de su plataforma MolecuLight i:X® para 650 centros de atención médica a largo plazo en Estados Unidos por medio de su nuevo acuerdo a nivel comercial junto a Synergy HealthCare Alliance, LLC.

MolecuLight Logo

Synergy HealthCare Alliance, LLC es una organización de compras en grupo (GPO) que está especializada en cuidados subagudos y de largo plazo. Synergy ayuda a sus organizaciones dedicadas a la atención médica un acceso a su cartera de contratos superior y acuerdos de precios sin igual. MolecuLight ya es un socio registrado y su dispositivo i:X para la medición digital de heridas y la detección en el punto de atención de heridas que cuentan con una carga bacteriana elevada* está disponible para los miembros de cuidado a largo plazo de Synergy HealthCare Alliance en Estados Unidos.  

«Nos encanta ser un socio registrado de Synergy HealthCare Alliance, que desde ahora va a permitir que 650 centros de atención médica a largo plazo dispongan de acceso a nuestra plataforma de imágenes dirigidas a sus necesidades de cuidado de heridas», comentó Anil Amlani, consejero delegado de MolecuLight. «Los pacientes que existen en los entornos de atención a largo plazo presentan una elevada prevalencia de heridas e infección de heridas, además de una falta de tecnología de imágenes para alertar a los médicos acerca de la carga bacteriana que retrasa la cicatrización de las heridas. En nuestro impulso por llevar a cabo el avance dentro del estándar de cuidado de heridas, este nuevo acuerdo nos permitirá satisfacer rápidamente la demanda al alza de nuestra tecnología, haciendo crecer nuestro alcance para llegar a los nuevos usuarios de MolecuLight i:X en el mercado de atención médica a largo plazo».

El procedimiento MolecuLight i:X imaging presenta una ruta de reembolso que incluye dos códigos CPT® que son aplicables en el cuidado a largo plazo y en los lugares de ampliación de cuidado para trabajos médicos que realizan «imágenes de heridas por fluorescencia para detectar la presencia, situación y carga bacteriana». Los códigos CPT fueron emitidos por la AMA tras realizar una revisión vital de la gran cantidad de evidencia clínica de respaldo que apoya la necesidad médica dentro de este procedimiento.

Por medio de su nuevo acuerdo comercial, Synergy HealthCare Alliance y MolecuLight van a comercializar de forma conjunta la plataforma MolecuLight i:X destinada a las 650 instalaciones de atención médica a largo plazo de las GPO. La formación integral de MolecuLight (en la clínica, virtual y e-learning), junto a los programas de apoyo, estarán disponibles también para los miembros de Synergy.

Además de trabajar con GPOs como Synergy, MolecuLight cuenta además con un equipo de aplicaciones directas y clínicas en Norteamérica.

*En combinación con los signos y síntomas clínicos (CSS)

**CPT es una marca registrada de la American Medical Association

Acerca de MolecuLight Inc.

MolecuLight Inc. es una empresa privada de técnicas de imagen médicas que ha desarrollado y comercializa su propia tecnología patentada de plataforma de técnicas de imagen por fluorescencia en varios mercados clínicos. El primer dispositivo lanzado para comercialización de MolecuLight, el sistema de imágenes por fluorescencia MolecuLight i:X y sus accesorios ayudan a la detección de bacterias y a la medición digital de heridas, además de ofrecer una solución portátil de diagnóstico en puntos de atención al paciente para el mercado global del tratamiento de heridas. MolecuLight i:X proporciona a los facultativos información sobre las características fluorescentes de las heridas que contienen bacterias para ayudarles a realizar mejores diagnósticos y decidir el tratamiento. La empresa también comercializa su tecnología de plataforma de técnicas de imagen por fluorescencia para otros importantes mercados con necesidades sin cubrir a nivel global, como la seguridad alimentaria, cosmética para el consumidor, y otros mercados clave.

Acerca de Synergy HealthCare Alliance, LLC



Synergy HealthCare Alliance, LLC, una organización de compras en grupo (GPO), se fundó por medio de un grupo de operadores dedicados a la atención médica experimentados, especializados en cuidados subagudos y a largo plazo, contando con un equipo de administración que ya había negociado con éxito algunos de los contratos más destacados relacionados con los productos y servicios de la industria de la más elevada calidad. Tras varios años ayudando a otras organizaciones dedicadas a la atención médica para negociar mejores precios que los conseguidos por las organizaciones de compras en grupo de nivel nacional y las grandes cadenas de residencias para mayores, Synergy HealthCare Alliance, LLC, se formó con el objetivo de ayudar a que otras organizaciones de atención médica dispusieran de acceso a su cartera de contratos superior y pudieran conseguir unos acuerdos de precios sin igual.

Contacto: Rob Sandler, director de Marketing, MolecuLight Inc., C. 416.274.8166, rsandler@moleculight.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/moleculight-ix-es-una-plataforma-disponible-para-650-centros-de-atencion-medica-a-largo-plazo-1.jpg