13 noviembre 2020

MoneyGram reporta un sólido inicio del cuarto trimestre con el décimo mes consecutivo de crecimiento de tres dígitos en MGO

DALLAS, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), líder global en pagos P2P…

DALLAS, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), líder global en pagos P2P y transferencias de dinero internacionales, anunció el día de hoy que la empresa obtuvo un crecimiento de 150 % durante el mes de octubre en operaciones y utilidades internacionales en comparación con el mismo periodo del año anterior en MGO, su negocio digital orientado al consumidor. Esto marca el décimo mes consecutivo de crecimiento en operaciones internacionales en este canal en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

MoneyGram_Phone_App

 

«Estos resultados siguen demostrando nuestra capacidad para lograr una mayor participación mientras fortalecemos nuestra posición en el mercado gracias al éxito de nuestra transformación digital orientada al cliente», expresó Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. «Nos sentimos motivados tanto por nuestro gran impulso como por nuestro propósito por estimular el movimiento del dinero, que en estos momentos es más importante que nunca. El crecimiento de MoneyGram refuerza el papel esencial que desempeñamos en la vida cotidiana de nuestros clientes, y nos emociona cada vez más nuestra tendencia en el largo plazo».

El crecimiento sigue siendo impulsado por altos índices de retención de clientes, una sólida demanda de los consumidores en la aplicación móvil líder de la empresa y envíos directos a cuentas bancarias. Las inversiones en estas áreas clave durante los últimos años han permitido a MoneyGram crear una organización moderna, móvil y orientada al cliente que ofrece resultados consistentes.

«Nuestra experiencia líder con los clientes está impulsando estos impresionantes resultados. Los consumidores están eligiendo MoneyGram sobre otras opciones porque la aplicación es más sencilla de usar, más rápida y más económica», comenta Kamila Chytil, directora de operaciones de MoneyGram y líder del negocio digital de la empresa. «A medida que ejecutamos nuestra estrategia para aprovechar el impulso en el mercado, esperamos que nuestro negocio digital orientado al consumidor siga generando un crecimiento rentable».

Los impresionantes resultados de octubre de la empresa se suman a los sólidos resultados del tercer trimestre en el que MoneyGram reportó que el ingreso operativo aumentó un 123 % y el EBITDA ajustado se incrementó 33 % en comparación con el mismo periodo del año anterior. Esos resultados fueron impulsados por la rentabilidad de las empresas digitales, el resurgimiento en el crecimiento de las negocios de transferencia de dinero, la ágil gestión de la empresa durante la crisis, y las eficiencias operativas de su transformación digital.

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un líder global en pagos P2P y transferencias de dinero internacionales. Sus capacidades orientadas al consumidor permiten que familiares y amigos envíen dinero de forma rápida y económica en más de 200 países y territorios, con 81 donde ya es posible hacerlo de forma digital.

MoneyGram aprovecha su moderna plataforma móvil de API y colabora con las principales marcas mundiales para atender a millones de personas todos los años a través de sus empresas abiertas al público y de sus empresas digitales dirigidas al consumidor.

Con una sólida cultura de innovación y un enfoque constante en el uso de tecnología para ofrecer la mejor experiencia a los clientes a nivel global, MoneyGram está liderando la evolución los de pagos digitales P2P.

Para más información, visite moneygram.com y siga a @MoneyGram.

Contacto para los medios:

Stephen Reiff

Media@MoneyGram.com

Photo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/moneygram-reporta-un-solido-inicio-del-cuarto-trimestre-con-el-decimo-mes-consecutivo-de-crecimiento-de-tres-digitos-en-mgo-1.jpg

 

FUENTE MoneyGram