Monkia, la nueva era de la «Dolce Vita»

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Metco®, empresa líder en la producción de endulzantes naturales, lanza…

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Metco®, empresa líder en la producción de endulzantes naturales, lanza Monkia®, un endulzante derivado del fruto del monje, una fruta nativa de Asia, con propiedades únicas y un sabor muy natural y placentero al paladar, y el cual ha sido utilizado en Asia por décadas.  Monkia®, es un endulzante sin calorías, substituto del azúcar, puede utilizarse para cocinar y hornear logrando obtener resultados deliciosos y saludables.

Para cumplir con la demanda de consumidores mas educados que buscan productos mas naturales, y después de meses de investigación y pruebas sensoriales, Metco® suma Monkia® al amplio catálogo de endulzantes que complementa su línea actual como Svetia®, Azucar BC®, Mascabado BC®, Sweet Cero® y continúa con el compromiso ofrecer productos que coadyuven al consumidor a tener opciones saludables que mejoren su calidad de vida, bienestar y salud.

«La estrategia de Metco® es continuar creciendo la familia de productos naturales con opciones saludables y así mejorar su estilo de vida, comenta Edurne Balmori, Directora General. «Monkia® llega en un momento de cambios y adaptación a una nueva realidad, que nos lleva a adquirir nuevos hábitos de consumo y mayor conciencia en lo que consumimos.»

Alguna de las propiedades del Monkia®  que hasta el día de hoy se conocen mediante estudios publicados afirman que Monkia® es seguro para personas que viven con diabetes y niños, tiene propiedades antiinflamatorias, no incrementa la glucosa, y la fruta como tal es 200-300 veces más dulce que el azúcar.   

Monkia® està disponible en las principales cadenas de autoservivio, Walmart Super Center, Superama, Chedraui, Sorian, HEB y Casa Ley.

Metco® es una empresa 100% mexicana con casi 30 años de experiencia y liderazgo en la  investigación, desarrollo, elaboración de sistemas endulzantes (edulcorantes sin calorías, bajos en calorías, azúcares de alto rendimiento, azúcares invertidos y mascabados). www.metco.com.mx   IG Monkiamx 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/monkia-la-nueva-era-de-la-dolce-vita-1.jpg

 

FUENTE Metco