Mother’s Market & Kitchen, firma pionera en salud y bienestar, anuncia planes de una nueva sucursal en Corona del Mar que abrirá en el verano de 2021

COSTA MESA, California, 29 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mother’s Market & Kitchen, que durante 40 años…

COSTA MESA, California, 29 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mother’s Market & Kitchen, que durante 40 años ha sido pionera en el movimiento gastronómico saludable al sur de California, anunció hoy que el mercado abrirá las puertas a su nueva sucursal este verano en Corona del Mar. Esta sucursal, ubicada en el 3021 E. Coast Highway, representa la undécima sede al Sur de California, área que incluye nueve mercados y la sucursal de Mother’s en Sunset Beach, cuya apertura está prevista para junio de 2021.

Al igual que en el resto de sucursales de Mother’s Market, la nueva sede en Corona del Mar (que próximamente compartirá instalaciones con CVS) ofrecerá un supermercado tradicional con opciones de productos naturales y orgánicos de alta calidad, productos frescos orgánicos, comidas caseras listas para consumir y barra de jugos orgánicos, como también una sección dedicada al bienestar. La tienda también planea ofrecer una selección de alimentos locales y especialidades gourmet.

«Nos emociona ser parte de la comunidad de Corona del Mar y de su villa peatonal, y ofreceremos los productos orgánicos de mayor calidad y los alimentos listos para consumir más sabrosos», afirmó Dorothy Carlow, directora ejecutiva de Mother’s Market & Kitchen y residente de CdM. «Este formato pequeño de tienda Mother’s ofrecerá la selección más popular de todos los favoritos de Mother’s para la clientela de CdM y, en el evento de que no tuviéramos en inventario un producto preferido por alguno de nuestros clientes, lo podemos traer de nuestra tienda en Costa Mesa en menos de 24 horas».

Para recibir novedades acerca de la nueva sucursal de Mother’s Market and Kitchen en CdM, envíe un mensaje de texto con la palabra CdM al 66858.

Acerca de Mother’s Market & Kitchen

Fundada en 1978, Mother’s Market & Kitchen es una cadena minorista líder en productos gastronómicos naturales y orgánicos que atiende el Sur de California. Mother’s ofrece los productos orgánicos más frescos a precios inigualables, alimentos preparados saludables y deliciosos, y una selección diversa de alimentos suplementarios, vegetarianos y gourmet orientada al valor. Para obtener más información, visite www.MothersMarket.com.

CONTACTO:  Karen Kalil para Mother’s Market and Kitchen

TELÉFONO:  (714) 371-6783

CORREO ELECTRÓNICO: 
karenbkalil@gmail.com 

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/mothers-market-kitchen-firma-pionera-en-salud-y-bienestar-anuncia-planes-de-una-nueva-sucursal-en-corona-del-mar-que-abrira-en-el-verano-de-2021-1.jpg

FUENTE Mother’s Market & Kitchen