Muere a los 31 años el culturista alemán Kevin Gebhardt tras operarse de la rodilla
El culturista alemán Kevin Gebhardt falleció el pasado domingo a los 31 años en su apartamento, según ha informado el Daily Mirror. El fallecimiento del deportista germano llegan tan solo unas semanas después de que se sometiera a una cirugía en la rodilla, aunque no se sabe si esto podría haber afectado o no a su salud.
El que fuera su entrenador, Milos Sarvev confirmó la muerte del culturista a través de un comunicado: «Hemos perdido demasiado pronto a otro hermano de hierro. Me informaron que mi exatleta fue encontrado muerto en su apartamento».
Gebhardt había publicado hace tan solo unas semanas un post en el que explicaba cómo había sido su intervención de rodilla tras haberse desgarrado un tendón.
«¡El tiempo cura todos los descansos! ¡Todavía no puedo creerlo! Sin embargo, gracias al Dr. Julian Mehl por la ayuda rápida y la cirugía perfecta. Posiblemente, el mejor de toda Alemania cuando se trata de la zona de rodilla», escribió el germano.
Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del culturista, aunque estas serán desveladas cuando se realice la autopsia del cadáver. A lo largo de su carrera conquistó numerosos campeonatos, como el Clasificatorio EVLS Praga.