MUERE LA DOBLE DE KIM KARDASHIAN!

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Christina Ashten Gourkani, quien se hizo famosa por su gran parecido con Kim Kardashian, falleció a los 34 años de edad en un hospital, tras sufrir un paro cardiaco. Según trascendió en varios medios de comunicación, la causa de la muerte de la influencer se debió a complicaciones derivadas de una operación de cirugía plástica que salió mal.

Gourkani se hizo famosa por su gran parecido con la famosa fundadora de la marca Skims, por lo que aprovechó su popularidad para unirse a una reconocida plataforma de contenido para adultos bajo el nombre de Ashten G.

La familia de Christina Ashten Gourkani confirmó la noticia a través de un comunicado en el que aseguran que se trata de una tragedia inesperada y por lo tanto, en conjunto con las autoridades, iniciarán una investigación para llevar el caso como un homicidio relacionado con un procedimiento médico. No obstante, se reservaron dar más detalles de lo ocurrido, por lo que prefieren por el momento enfocarse a rendirle un homenaje a la influencer fallecida.

«En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4.31 am del 20/4/2023, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. ‘Ashten se está muriendo… Ashten se muere…’. Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas. Tras llegar al hospital poco después, seguimos viviendo una pesadilla porque nos informaron de que su salud y bienestar habían seguido cayendo en picado tras sufrir una parada cardiaca», menciona parte del comunicado.

Asimismo, iniciaron una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundme en la que piden recursos para solventar los gastos funerarios con una meta de 40 mil dólares.

Conocida como Ashten G, en sus redes sociales, Christina Ashten Gourkani, era una modelo de 34 años y vivía en California. En su cuenta de Instagram, donde acumulaba más de medio millón de seguidores, compartía sus fotografías en las que era innegable el gran parecido que tenía con la empresaria Kim Kardashian. Hasta ahora, no se sabe cuántos procedimientos cosméticos se había sometido antes de que perdiera la vida.

Hace unos días, la familia de la modelo dejó ver a través de un mensaje en Facebook, que no estaban pasando por un buen momento, por lo que necesitaban un milagro. «Nuestra familia necesita que ocurra un milagro hoy, oren por un corazón sano, necesitamos todas las bendiciones que podamos obtener en este momento», publicaron. Hasta la próxima amigos!