Muere un futbolista de 17 años en un accidente de moto en Almería

Muere un futbolista de 17 años en un accidente de moto en Almería

El club deportivo Español de El Alquián de Almería ha informado que el joven jugador Raúl Martínez ha fallecido durante la mañana de este sábado tras haber sufrido un grave accidente en la noche del viernes.

Así lo ha detallado el club en un comunicado en el que ha lamentado la triste muerte del jugador, una «persona ejemplar dentro y fuera del campo».

«Desde nuestro club con nuestro presidente Pedro Soler a la cabeza mandamos nuestro más sincero pésame a la familia y allegados. Llegó esta temporada a defender nuestros colores, llegando a debutar con el Senior por su gran trabajo y dedicación. DEP Raul, siempre en nuestro corazón», ha indicado la institución deportiva.

Según explica ‘La Voz de Almería’, el accidente se produjo en torno a las 22:00h, cuando la moto en la que iba Raúl Martínez de pasajero chocó contra un coche en un cruce entre la Carretera de Ronda y la calle Altamira de la capital almeriense.

El joven salió despedido y en la caída sufrió graves heridas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Torrecárdenas, donde le indujeron un coma farmacológico para intentar estabilizarle, pero finalmente falleció.