Mujer desenfundó una pistola para quedarse con baqueta de Morat

Mujer desenfundó una pistola para quedarse con baqueta de Morat

Por primera vez, la banda colombiana Morat se presentó en Caracas, Venezuela. Sus presentaciones fueron el 26 y 27 de marzo.

El primer día todo transcurrió con normalidad, pero en el segundo hubo enfrentamientos entre algunos asistentes.

La razón principal de la pelea fue que el baterista de la agrupación lanzó una baqueta al público debido a que una fan tenía un cartel en el que decía: “Por favor, Martín regálame una baqueta”.

Al caer en el público, las asistentes se pelearon para quedarse con la baqueta. Pero en medio del alboroto, una mujer armada sacó una pistola y comenzó a golpear a algunos asistentes. Poco a poco, las personas fueron alejándose del lugar donde estaba el objeto.

Al parecer, según ‘CNN’, la mujer armada era una escolta que estaba custodiando a una alta funcionaria de uno de los cinco poderes públicos del país y a su hermana.

Además, la mujer habría ingresado por el área de backstage, una zona en la que no hay tanto rigor en las requisas debido a que es un sector preferencial.

(Siga leyendo: Taylor Hawkins murió en Bogotá: así lo registraron medios internacionales).

La mujer no fue detenida por ninguno de los asistentes ni las autoridades, ni fue sancionada, según los asistentes al concierto.

Una loca saco una pistola en el concierto de morat ayer por una baqueta que lanzo el baterista?

Que cagada pic.twitter.com/lcNvnDlBmn

— Z (@UnArepero)

March 28, 2022

La banda se pronunció por sus redes sociales y rechazó todo acto de violencia, ya que quieren que sus conciertos sean un espacio seguro y su música un motivo de unión.

(Le puede interesar: Profesor es sancionado por cortar el cabello de sus estudiantes)

Por su parte, la productora AGTE Live, la empresa organizadora, lamentó el ingreso de la persona armada y aseguró que iniciará una investigación con la policía.

Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!

— Morat (@MoratBanda)

March 28, 2022

Más noticias

– Mujer le cortó el pene a su pareja tras descubrir que abusaba de su hija

– Otro pueblo de Italia se suma a la iniciativa de vender casas por un euro

– Los lujos de la ‘Isla Pedófila’ de de Jeffrey Epstein, que sale a la venta

– Por ‘accidente’, hombre golpeó en la cara con pesa de 20 kilos a compañero

– Anonymous afirma que hackeó Banco Central de Rusia y que publicará archivos

Tendencias EL TIEMPO