Mujer dio a luz en un taxi y le cobraron 500 mil pesos por limpieza del auto

Solo fueron poco más de cinco minutos de viaje, pero la factura fue desorbitada. Una mujer vivió una situación muy angustiante en un taxi que, por suerte, tuvo un final feliz. Aunque días después, la historia dio un giro que la indignó.

(Siga leyendo: Mujer fingió embarazo para no terminar con su pareja: mostró fotos falsas).

Farah Cacanindin, ciudadana de Inglaterra (Reino Unido) de 26 años, regresaba a casa en un taxi tras un chequeo médico rutinario de su embarazo cuando, de repente, sintió contracciones que advertían que su bebé estaba a punto de llegar al mundo. Y así fue, la mujer dio a luz en la parte trasera del auto. Mientras, el conductor llamaba al Hospital Stoke Mandeville, donde la había buscado, para alertar al personal de la situación.

Todo salió bien. Farah consiguió que naciera Naia, su segundo bebé junto a Kairo, de 15 meses, según informó el diario británico ´The Sun´. La mujer envolvió a la pequeña en su chaqueta mientras el auto circulaba por la autopista.

(También lea:Así reaccionaron los famosos al conocer a Domenic, hijo de Luisa Fernanda W).

“Cuando llegamos al hospital, las parteras esperaban en la puerta y se sorprendieron. Fue tan surrealista que ni siquiera tuve oportunidad de asustarme”, relató.

Pero días después, a la madre le llegó una noticia que la dejó impactada. La factura del taxi, que rondaba los 30 dólares (152.000 pesos colombianos), tenía un recargo adicional de 70 dólares más (354.000 pesos colombianos) Se trataba de un importe por los gastos de limpieza del auto. “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado que me cobraran”, señaló la mujer al diario mencionado.

Mujer tiene a bebé en taxi; le cobran más de 2 mil pesos por ‘ensuciar’ el auto: «es un descaro»… Véala en https://t.co/Fc0pebA8rL

Farah Cacanindin, de 26 años, es la protagonista de esta historia. Tuvo un parto inesperado y se volvió viral. pic.twitter.com/N8Fli5qLQc

— Adiscusion Digital (@adiscusion)

November 2, 2022

Además, Farah contó que la empresa de taxis se encuentra en la misma cuadra de donde vive. “Veo la camioneta en la que di a luz justo fuera de mi casa”, apuntó. Por su parte, la compañía no quiso hacer comentarios sobre lo sucedido a ‘The Sun’.

En el aire

El caso de Kendria Rhoden fue similar, pero en el aire. La madre viajaba en un avión de American Airlines, de Nueva York a República Dominicana, junto a su hermana, Kendalee, cuando se puso en trabajo de parto. En lugar de médicos y enfermeros, fue atendida por los tripulantes y el video se hizo viral en TikTok.

(Lea:Los accidentes automovilísticos que ha sufrido Lindsay Lohan).

✈︎ Amerikan Hava yolları’ndan Dominik Cumhuriyeti’ne seyahat eden 21 yaşındaki Kendria Rhoden, 36 bin fitte doğum yaptı.

👶🏽 Rhoden, uçakta sağlıklı şekilde dünyaya getirdiği oğluna Skylen ismini verdi. pic.twitter.com/FTUniCV3zm

— Gündeme Dair Her Şey (@gundemedairhs)

November 1, 2022

Faltaba más de una hora y media para el aterrizaje y Kendria alertó a su hermana de que estaba a punto de dar a luz. “Seguí preguntándole si estaba segura hasta que se puso de pie, ¡y todo el asiento estaba empapado!”, contó.

Fue entonces cuando informaron a una asistente de vuelo y ella consultó si había algún doctor o doctora entre los pasajeros, lo que motivó que tres mujeres respondieron al llamado.

Kendria fue trasladada a primera clase y, 20 minutos después, contaban con un pasajero más en el avión. Todos los asistentes aplaudieron para dar la bienvenida al pequeño. Además, la mujer decidió elegir un nombre para el bebé que aludiera al momento vivido: Skylen Kavon-Air Francis.

En aquel momento, Rhoden tenía con 32 semanas de embarazo, por lo que pudo acceder al avión sin problemas de restricciones. “Solo recuerdo que todos nos filmaban cuando salíamos del avión y todos me felicitaban”, dijo. El nacimiento quedó registrado como “en el aire”.

Más noticias

Frank Lentini, el hombre de tres piernas y dos penes completamente funcionales

‘La Descarga’: la conmovedora confesión de Nino Bravo que lo llevó al llanto

Gabriela Sevilla celebró baby shower antes de revelarse que no estaba embarazada

Piden que Liz Truss no reciba la pensión de más de 100. 000 euros al año

Video: extraño caso del ‘hombre búho’ que giraba su cabeza hasta la espalda