Mujer se casó con su gata para evitar restricciones de futuros arrendadores

Mujer se casó con su gata para evitar restricciones de futuros arrendadores

Deborah Hogde, una mujer de 49 años proveniente de Inglaterra, se volvió tendencia en los últimos días debido a su bizarra decisión de casarse con su gata, India, con el fin de evitar las restricciones de las mascotas de sus futuros arrendadores.

La mujer fue entrevistada por la agencia de noticias ‘South West News Service’ e indicó que, previamente, había tenido que separarse de sus anteriores mascotas debido a que los propietarios de los inmuebles donde ella ha vivido bajo arrendamiento la forzaron a entregar a los animales.

El dueño del apartamento donde Hogde residía anteriormente la amenazó con desalojarla si seguía viviendo allí con sus dos perros esquimales, Siri y Starshine, por lo que tuvo que entregarlos en adopción.

“Absolutamente me rompió el corazón (…) Tus mascotas se vuelven parte de tu familia y fue absolutamente devastador tener que decirles adiós”, expresó la británica haciendo referencia a sus anteriores animales.

Posteriormente, también tuvo que separarse de su gato Jamal debido a las normas de su arrendador. La mujer le suplicó al propietario que le permitiese adoptar a otra mascota y fue cuando, en 2017, la felina India llegó a su vida.

(No deje de leer: Estados Unidos intensificará ayuda militar a Ucrania).

Lamentablemente en 2020, la gata perdió una de sus patas traseras después de haber sido atropellada por un carro, por lo que Hodge argumenta que India ahora depende más de ella y requiere de sus cuidados especiales.

¿Por qué se casó con su mascota?

El pasado 17 de marzo, la británica perdió su empleo, por lo que pronto tendrá que buscar otro lugar donde vivir. Por esta razón, temía que los dueños de su futura vivienda no le permitieran tener mascotas y tuviera que despedirse de India.

«Estoy en mis últimos centavos (…) Estoy aterrorizada de perder a India. Apenas puedo salir de mi casa con ansiedad por lo que depara el futuro y estoy desesperada por no perder a mi gata”, aseguró Hodge.

Aunque parezca una decisión drástica, la mujer afirmó que sería la única manera que la tomaran en serio cuando dice que no está dispuesta a separarse de su felina.

(Siga leyendo: Debanhi Escobar: cámaras del motel sí grabaron a la joven en el interior).

Omg @LaughingNoam Jamal won’t leave me alone. He’s like a dog. He’s everywhere! Loves being the only pet! XXXX pic.twitter.com/BdovHBWXRK

— Cecily Baker / Deborah Hodge – (@debshodge)

September 10, 2016

«Ella es fundamentalmente lo más importante en mi vida después de mis hijos. Al casarme con la India, necesito que los futuros propietarios sepan que venimos como un paquete y que no podemos separarnos bajo ninguna circunstancia, ya que ella es tan importante para mí como los niños», comentó.

De esta forma, Hodge pretende librarse de las condiciones de los contratos de arrendamiento, por lo que podrá rentar cualquier inmueble sin tener que abandonar a su gata.

“No quiero perder otra querida mascota. Juré en la enfermedad y en la salud, en la muerte nos separe, y lo dije en serio”, dijo la británica.

La boda

La ceremonia tuvo lugar el pasado 19 de abril en un parque en el suroriente de Londres. Allí asistieron cercanos amigos de la novia y llevó a una persona autorizada para establecer la unión civil ante la ley.

En Inglaterra, la ley no menciona específicamente si está prohibido o no el matrimonio entre animales y humanos, por lo que ya se han visto otros casos anteriormente.

(Le puede interesar: Exministro de Brasil protagoniza tiroteo accidental en aeropuerto).

No obstante, en el Reino Unido se reconocen legalmente a los animales como seres sintientes, así que está prohibido el abuso sexual hacia cualquier especie.

Hodge portaba un vestido tipo esmoquin, mientras que India vestía con un fino manto dorado.

“¡No tenía nada que perder y mucho que ganar, así que me casé con mi gata! (…) Recité votos bajo el universo de que ningún hombre jamás nos separará a mí y a la India”.

La mujer asegura que sus familiares la trataron de “loca”, incluyendo a sus dos hijos, pero que esto no le importaba, ya que estaba completamente decidida a unirse para la eternidad con su mascota.

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

Debanhi Escobar: revelan imágenes de la joven dentro del taxi que la llevó.

La joven que aprendió a hablar 8 idiomas vendiendo dulces a turistas.

Contradicen versión a Alec Baldwin: sí habría usado pistola antes de rodaje.

‘Blackbird’: el avión de la Guerra Fría más rápido del mundo.

Shanghái: ¿realmente ha funcionado la política ‘cero covid’ en China?