Musk dice que Tesla planea añadir videojuegos de Steam a sus vehículos y confirma que se podrá jugar a ‘Cyberpunk 2077’ en la Cybertruck

Musk dice que Tesla planea añadir videojuegos de Steam a sus vehículos y confirma que se podrá jugar a ‘Cyberpunk 2077’ en la Cybertruck

Se espera que la camioneta eléctrica llegue al mercado en el 2023.

Tesla está trabajando para que los juegos de Steam funcionen en sus vehículos, según tuiteó este martes el director ejecutivo de la compañía, Elon Musk.

En respuesta a una publicación en Twitter de Ryan McCaffrey, periodista especializado en videojuegos, en la que le preguntaba sobre una versión del ‘Cyberpunk 2077’ adaptada para el Model S y el Model X, Musk dijo que Tesla está trabajando para añadir una amplia biblioteca de la plataforma de distribución digital de Steam a sus vehículos.

Además, el empresario confirmó que ‘Cyberpunk’ se instalaría en la Cybertruck, respondiendo con el emoji «100» a otra pregunta. Se espera que la camioneta eléctrica llegue al mercado en el 2023.

Los últimos vehículos de Tesla están equipados con procesadores AMD Navi 23. Los Model S y Model X actualizados fueron los primeros en recibir procesadores de este tipo. El sistema se conecta directamente a las dos pantallas del Model S y el Model X para jugar y realizar otras funciones.

El fabricante de autos eléctricos ha desarrollado una plataforma de videojuegos llamada ‘Tesla Arcade’ para sus vehículos y ahora está trabajando con estudios del sector para su adaptación.