2 noviembre 2020

National Business Daily: Chengdu, en el suroeste de China, presentará productos nuevos de fabricación inteligente

CHENGDU, China, 2 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Chengdu, en el suroeste de China, celebrará un evento especial sobre…

CHENGDU, China, 2 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Chengdu, en el suroeste de China, celebrará un evento especial sobre la fabricación inteligente el 2 de noviembre, mientras la ciudad acelera la transformación digital de la industria manufacturera.

El evento, como parte del Proyecto Double Thousand de la Nueva Economía de Chengdu 2020, se centrará en cómo las tecnologías avanzadas, como AI, 5G, big data e Internet de las cosas (IoT) pueden desempeñar un papel fundamental en la mejora de la fabricación.

Se darán a conocer 100 nuevos productos y 100 nuevos escenarios centrados en estos campos, que demostrarán las oportunidades en Chengdu y ofrecerán un escenario para las empresas locales de la nueva economía.

La IoT y la detección inteligente han llegado para cambiar las formas de nuestra producción y vida. En el evento, Chengdu Hikvision Digital Technology mostrará cómo IoT y big data, impulsadas por su tecnología de video, se pueden aplicar en varios escenarios, incluida la conducción autónoma, el reconocimiento facial, el transporte con drones y el riego por goteo automático. Chengdu Ada Space Cloud demostrará su plataforma de gestión integral para aplicaciones de datos satelitales.

Tecnologías como 5G e IoT son esenciales para la transformación digital de la fabricación. En el evento, Siemens mostrará cómo construye fábricas digitalizadas, y el conglomerado local Tongwei presentará su fábrica inteligente conectada para baterías solares.

Fábrica inteligente de Tongwei, Fotografía de archivo/Xie Zhenyu (NBD) (PRNewsfoto/National Business Daily)

 El orador principal Li Yizhong, exministro del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y presidente de la Federación China de Economía Industrial, compartirá su experiencia sobre las estrategias de promoción de la fabricación digital e inteligente.

En ese tema, Chengdu tiene un enfoque innovador, que consiste en construir un ecosistema para la innovación en la Internet industrial. La Plataforma de Servicio Público de Chengdu para la Internet Industrial, que reúne los recursos premium de Internet industrial del gobierno, empresas e institutos de investigación, es el fruto más reciente de ese enfoque y se lanzará oficialmente en el evento.

Además, para cerrar la brecha de información entre las empresas a lo largo de la cadena de la industria, Sichuan Industrial Design Cloud Platform lanzará, en el evento, una plataforma de servicio para la identificación y resolución en Internet de la industria con el fin de promover el desarrollo coordinado.

El evento está organizado por la Oficina Municipal de Tecnología Económica y de la Información de Chengdu y la Comisión de Nuevos Desarrollos Económicos de Chengdu, y es organizado por la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Chengdu y realizado por National Business Daily.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/national-business-daily-chengdu-en-el-suroeste-de-china-presentara-productos-nuevos-de-fabricacion-inteligente-1.jpg

FUENTE National Business Daily