NAVIDAD TRISTE PARA LA MUSICA DOMINICANA

La Clase artística en general acaba de sufrir un tremendo golpe con la suspensión este año de las tan esperadas fiestas populares de fin de año.

¡Hola, que tal amigos!

La Clase artística en general acaba de sufrir un tremendo golpe con la suspensión este año de las tan esperadas fiestas populares de fin de año.

El director general de Presupuesto del gobierno de la República Dominicana, Jose Rijo Presbot, anuncio que a partir de este 2020 se suspenderá las realizaciones de fiestas populares, las canastas entregadas por entidades publicas a terceros y la publicidad a medios digitales y blogs por parte del gobierno.

José Rijo Presbot, dijo que el Gobierno pretende eliminar de las canastas navideñas los productos importados y sustituirlos con producción nacional para incentivar la producción local.

Casi todos los grupos musicales del país tienen participación en dichas fiestas sin contar compañías de sonidos, transportación y otras mas que directamente se benefician de estas fiestas. Aun no se sabe si fue orden directa del nuevo presidente Luis Abinader o del director de presupuesto.

«El Gobierno no está para eso», dijo este jueves José Rijo Presbot, director de la Oficina Nacional de Presupuesto. Explicó que otra de las razones de ls suspensión es por la pandemia del coronavirus.

El director de Presupuesto fue entrevistado en el programa «El Despertador», por Color Visión, canal 9.

Esperemos que esta medida sea revisada por el bien de la clase artística Dominicana.

Hasta la próxima amigos!