Nicolás Maduro dice que recibió mensaje del Papa y que seguirá sus consejos

Nicolás Maduro dice que recibió mensaje del Papa y que seguirá sus consejos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que envió un mensaje al papa Francisco y recibió una respuesta, la cual agradeció y, sin revelar detalles de lo dicho por su Santidad, le aseguró que seguirá sus consejos.

(Lea también: Los acuerdos que firmarán Venezuela y Rusia en diciembre: ¿qué se sabe?)

«Recibí de parte del papa Francisco un mensaje lleno de bendiciones y de fe para Venezuela. Agradezco sus palabras, es el camino que seguiremos (…) ¡Nuestra Patria tiene su destino bendito!», indicó el mandatario a través de Twitter.

  Antes, Maduro se había referido a este asunto durante una alocución televisada en la que explicó que hoy se celebró en el Vaticano una liturgia en honor al natalicio del médico venezolano José Gregorio Hernández, fallecido en 1919 y declarado beato en abril de 2021.

A esa actividad, detalló, asistió la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en representación del Estado venezolano y para entregarle un saludo y un mensaje al papa «en nombre de todo el pueblo de Venezuela».

«Recibió el papa Francisco el mensaje, el saludo que le envié (…) agradezco sus bendiciones para nuestro pueblo, agradezco sus oraciones y bendiciones para nuestra amada Venezuela, su buena fe para nuestra patria», reiteró.

«Papa Francisco, me ha llegado su mensaje, tenga la seguridad de que así seguiremos», añadió el mandatario sin revelar a qué mensaje se refirió.

EFE