Niño condujo camioneta y causó accidente en el que murieron 9 personas

Niño condujo camioneta y causó accidente en el que murieron 9 personas

En Texas, Estados Unidos, un niño de 13 años que conducía una camioneta chocó con una van que transportaba un equipo universitario de golf. El accidente causó la muerte de nueve personas.

Según el informe de las autoridades, seis jóvenes de la universidad del suroeste, con sede en Nuevo México, perdieron la vida junto con su entrenador.

Asimismo, fallecieron el menor y su padre, de 38 años, que viajaba con él en la camioneta.

El departamento de Seguridad Pública de Texas comentó que la camioneta Dodge 2500 pasó al carril contrario causando el accidente. Después del choque, ambos vehículos se incendiaron.

Según el medio local ‘KWES TV’, el vicepresidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, Bruce Landsberg, comentó que el joven de 13 años era quien estaba conduciendo en ese momento.

(Siga leyendo: Dos muertos y dos heridos tras un tiroteo en un autobús en Florida).

Según el funcionario, el menor violó la ley de Texas, ya que en el estado solo se permite conducir a partir de los 15 años con un adulto mayor al lado que tenga licencia vigente.

A 13 Year Old Boy Was Driving A Truck And Crashed Into A Van Killing 9 People Of A University Golf Team In Texas.. 🤦‍♂️ pic.twitter.com/iSucCr0LYx

— RapCoverMedia (@RapCoverMedia)

March 18, 2022

También aseguró que, al parecer, la llanta delantera izquierda de la camioneta pudo haberse explotado antes del choque, siendo tal vez el causante de que se desviaran al otro carril.

(No deje de leer: Mujer asiática fue brutalmente agredida por hombre en Nueva York).Dos estudiantes universitarios, quienes son de nacionalidad canadiense, se encuentran hospitalizados en estado crítico.

Más noticias

– ‘Miss Nobody’: revelan la identidad de niña hallada muerta hace 62 años

– Los retos de Colombia para recibir la ayuda económica de Estados Unidos

– El trágico video de la destrucción de Ucrania que mostró Zelenski en EE.UU.

– Espías quisieron vender secretos nucleares de EE.UU. y Bolsonaro los delató

Tendencias EL TIEMPO