Niños de minorías son las estrellas de un nuevo libro infantil

LOS ÁNGELES, 31 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — «Como maestra he experimentado de primera mano los rostros…

LOS ÁNGELES, 31 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — «Como maestra he experimentado de primera mano los rostros de aislamiento en los estudiantes que se sienten desconectados de las lecciones y materiales de lectura en sus salones».

Esta apreciación resume el motivo de Carolyn Furlow como coautora del nuevo libro infantil «El Arenero: Una historia de inclusión y aceptación de las diferencias», que escribió junto a su hija Amelia Furlow.

En el espíritu de amor y alta consideración hacia todos los niños, Carolyn y Amelia han iniciado una serie de historias que reflejan a toda la niñez y permite que se sientan conectados en los cuentos que leen en los salones y en su hogar.

«El mundo es un crisol de hermosos niños en todo el mundo. Nuestras historias reflejan su presencia y promueven la aceptación y el respeto por las diferencias», explican.

Amelia Furlow es pasante de consejera de Familia y Matrimonio y reconociendo la necesidad de historias más diversas en los libros infantiles, colaboró con su madre para crear una serie que resalte las similitudes, pero también la individualidad de cada ser humano.

Carolyn Furlow recibió una Maestría de Artes en Redacción Creativa. «Como maestra, madre de tres hijos y abuela de una niña, he descubierto que los niños son más propensos a sobresalir en su educación cuando leen y se identifican con personajes que lucen como ellos. ‘El Arenero’ busca celebrar las diferencias de todas las personas».

El prefacio para la versión en inglés de ‘El Arenero’ fue escrito por el Doctor Michael Eric Dyson, profesor de Sociología de la Universidad de Georgetown y autor de varios libros, incluido Tears We Cannot Stop.

«Los conceptos al inicio de la existencia pueden perdurar a través de toda la vida de una persona. Por ello, es fundamental transmitir mensajes simples de amabilidad y respeto bajo la premisa del desarrollo infantil», considera Dyson.

El prefacio en español fue escrito por la periodista ganadora de dos premios Emmy, Ana Lilia Cruz Hollingsworth.

«La inclusión y respeto por los demás debería ser un hábito natural en nuestros hogares, y como padres tenemos la obligación de mostrar a nuestros hijos la increíble riqueza de las diferencias desde sus primeros años de vida, y este libro comparte este bello mensaje», dice Cruz.

«El Arenero» está disponible en formatos impreso y digital. Visite https://thesandboxmeetup.com/ para toda la información.

Para Español:

Vicente De La Cruz

vdelacruz1963@icloud.com 

(847) 942-9584

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/ninos-de-minorias-son-las-estrellas-de-un-nuevo-libro-infantil-1.jpg

FUENTE The Sandbox Meet Up